CHUWI Hi 10 Pro install Windows y Android LQ64G42180301164

Buenas, necesito instalar Android y Windows en esta tablet Chuwi pero necesito los archivos indicado para ello, estoy intentando instalar android de nuevo con Intel Flash Tools pero me sale este error al darle al boton Flash “ERROR : [Port 1/5] Failed to reboot the device” Adjunto foto.

Si alguien me puede ayudar a revivir esta tablet, he probado tambien a estrar en modo recovery y hacerle un wipe data/factory reset, pero sigue sin iniciar android.

@manonegra222 podrías orientarle, de mientras que consigo los archivos originales?¿

You must put the tablet in dnx mode.

We have to press the two volume buttons and the power button at the same time, until we are in dnx mode.

Here all the files:

Software:
.My Files

Tutorial + tool

Buenas, eso lo he hecho, pero a la hora de flashear reinicia la tablet pero se enciende como para entrar en la recovery ( como si enciendes con android y luego pulsas Boton encendido más Boton + ) que se usa para entrar en modo recovery y ahí se queda, he probado todas las opciones y ninguna continua con el flash

Muchas gracias, lo pongo en práctica, bien servicio

Buenas, he seguido el tutorial con sus archivos y me da este error, podríais ayudarme a solucionar lo, he intentado directamente reinstalar Android, no he tocado la BIOS por si no fuera necesario.

Muchas gracias y un saludo

Buenas, he intentado reinstalar la BIOS según el manual y ahora no aparece nada en pantalla.

Adjunto foto

Nunca se debe tocar la Bios, puede que la hayas bloqueado