BIOS CORROMPIDA CHUWI Hi 10 PRO

Hola necesito la bios de chuwi hi 10 Pro Mod. cw1529 Hi 10 HQ64G42160803158. He intentado, siguiendo el tutorial y no me funciona, por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinitamente, gracias Valdy.

1 Like

Escribe en inglés a service@chuwi.com

Gracias por todo el interés que ponéis todos por ayudarme, he intentado instalar la bios en mi táblet y he llegado hasta aquí y ya no se seguir, si podeis ayudarme os lo agradeceria, gracias.


Dónde conseguiste el o los archivos, gracias

Los consegui de los enlaces que poneis en CHUWI Oficial Forum

Bueno, creo que tengo buenas noticias, he podido recuperar windows usando un pendrive que tenia con windows 10 home y en recuperacion lo he hecho con cmd, sigjiendo las instrucciones de tutoriales de youtube y funciona bien, lo que me hace pensar que la bios funciona, ahora me gustaria saber como puedo recuperar Android, si tambien se puede hacer con cmd o hay otra forma de hacerlo, espero noticias y muchas gracias, por vuestra atencion.VALDY
,

El orden para instalar es prinero Android y después Windows, ya que con Windows habrás ocupado todo el espacio del almacenamiento. Para instalar los sistemas hay varios tutoriales que, aún siendo de un modelo distinto, el proceso es el mismo.
No debes tocar para nada la bios, ni siquiera actualizarla aunque lo diga el tutorial si ésta no está corrompida.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386409

VALDY, Bueno como os decía Windows se ha recuperado bien, lo que me hace pensar que la bíos funciona bien, repasándola, lo único que no esta bien es en el BOOT, que donde debería poner Android pone Ubuntu, no se si eso afectara a la hora de instalar Android, con Windows no me ha dado problemas aunque Windows no lo he instalado, solo recuperado, pues estaba instalado ya, no se si con Android pasara igual, que solo tenga que recuperarlo y así no me afectara a Windows, en fin si tenéis alguna cosa que comentarme, lo espero con impaciencia, saludos y gracias, VALDY.

No se pues Windows no lo he instalado, sino que estaba previamente instalado y lo que hice fue recuperarlo, pero antes de hacer nada, con Windows podré saber la memoria que ocupa, dime, si puedo tener razón o no, gracias por la prontitud en tus respuestas, VADY

Obtener Outlook para Android