Buenas a todos
Traigo un caso que me lleva sin dormir por tres días.
El hecho notorio es que quiero montarle los drives de wifi y mouse una cosa tan simple y me lleva sin hacerlo porque razón no lo se pero si alguien me puede echar una mano se los agradezco por que la tengo para poder estudiar investigar.
GemiBook Pro JS131 y esta con windows 11 home 24h2 ayudenme por favor
Necesito el número de serie para pasarte los drivers
Un millón de gracias por atender el número de serie es Jgebkpcy2h230101918 y debo avanzar con eso gracias de antemano por estar ahí
El del wifi solo ese me lleva es por el medio de la carretera loco ese de wifi
Es correcta la información que le envié está bien esos datos son los que solicita
Buenos días por aquí
Le voy a pasar el datos de la Biopsia a ver si por aquí me informan su situación en cuanto al drivers de red que no se acopla reconoce con el Windows
Te envie los drivers para tu ordenador
Ya lo instalaste?
Si ya lo instale y bajo el sistema operativo me dice que el drivers no es para ese controlador en el.deposito de drivers tanto de Windows 10 como de Intel está descatalogado el drivers que debe acoplar a ese componente wifi si tienes alguna idea del problema hoy es el 6 día sin trabajar ni remoto menos en internet y en casa no puedo conectar en ningún caso
Será que intentamos poner el Windows 11 porque fue cuando entro en vigencia el 24h2 que todo este desastre empezó podremos subir esa laptop a Windows 11 indique para ponernos de acuerdo
Saludos voy aplicar el Sistema operativo que dice el portal de chuwi vamos a ver cómo sale la instalación y está compilación puede agregar el componente