Descuentos CHUWI Tienda España 2024

Os pongo la oferta de la semana del 13 al 20 de Abril.
Tenemos muy buenos descuentos, así que aprovechad,
Mandamos desde Alemania

Para España: Click here
Para Europa: Click Here
Para Global:Click here

Qué vas a tener en estas CHUWI Rebajas de Primavera…

73€ de descuento ¿En serio?

Sumérgete en el mundo de los productos más vendidos de CHUWI, con su MiniPc estrella LarkBox X N100, uno de los más pequeños del mercado por menos de 150€, portátiles como el GemiBook Plus de 16GB y 512GB SSD a menos de 270€ euros y su mejor tableta UBook X de 12 pulgadas con teclado y lápiz . Esta es la oportunidad perfecta para renovar tus antiguos dispositivos con los super descuentos de primavera ya que van a estar a precios muy económicos.

¿Como conseguir esta oferta?

Debes entrar en la Chuwi Tienda y según la caja que elijas así será el descuento. Todos los que os registréis tendréis descuento. No tendrás que comprar para recibirlo, tan solo, apúntate a las Rebajas de Primavera haciendo click en este enlace y CHUWI te enviará el descuento a tu email de inmediato!

Al comprar +2 tienes 16 % de descuento

Multiplica la alegría comprando dos o más portátiles, MiniPC o tabletas de CHUWI para quién desees y se te descontará automáticamente un 16%. ¿Por qué comprar un ordenador cuando puedes tener 2 y hacer feliz a alguien cercano con un estupendo regalo?

Obsequio gratis si gastas más de 260€

Los clientes que realicen compras superiores a 260€ recibirán un regalo especial y solamente estará disponible mientras duren. Aprovecha y benefíciate de esta oferta ya que solamente estará activa hasta agotar existencias.

Por fin hemos lanzado la página localizada, ya no es traducida automáticamente como anteriormente. Y que la mayoría habéis notado. Lo pongo en español porque solo es para la gente en España.
(i write in Spanish because its only for Spanish people)

Tenemos descuentos para absolutamente todos los que os registréis hasta el 2 de Marzo.Os llega al email
Este es el link:

CHUWI ES Store

GRAND OPENING SALE

Bienvenido a Chuwi ES Store - Tu destino final para portátiles, tabletas y mini PC de calidad. Como marca establecida en la industria informática, nos dedicamos a proporcionar tecnología de punta y diseño moderno a nuestros clientes con precios…

Esta vez la he mejorado yo manualmente. Y he corregido muchas cosas, Aún me queda, pero se arreglará todo.

Si tenéis cualquier sugerencia, estoy abierta a todo. Lo podéis escribir en este post. Y lo corrijo ya que soy yo la que lo hace, Así que es rápido. tTanto en móvil como ordenador.

Ya está aquí el fin de curso…
Y que mejor que premiar a los estudiantes que han sacado buenas notas y se merecen unas enormes vacaciones…

Tenemos descuentos geniales y si os apuntáis con vuestro email al sorteo de descuentos más grandes es posible que recibáis aún más altos

La tienda aquí:

es imposible entrar a las ofertas y comprar.

Es que empieza mañana , por eso no está activo.Lo he puesto un poco antes para informar.Ya mañana te podrás registrar y recibir el descuento no te preocupes

¡REBAJAS DE VERANO¡

Si queréis descuento , escribidme un privado.

Oferta Exprés solo 72h

Si no queréis registraros , escribidme y os doy directamente el código.

Super rebajas 5 días en Los productos Chuwi

¿Los mejores? FreeBook , Minibook X y Larkbox x

No paramos…
más ofertas unos cuantos días más
Entra en nuestra tienda:

O si no mándame un privado y te paso descuento.

¿Hay que renovar los portátiles para la vuelta al cole?

O¿quizás una tablet?

Aprovechad que ya empezamos…

Si queréis un descuento, me podéis escribir

Tenemos todo un mes de Black Friday

A qué esperáis, todos nuestro productos tendrán descuentos.