Hi10 xg128g210413761 no audio

hola , hace poco compre este equipo HI10 X xg128g210413761
por virus me vi obligado a instalar desde cero y luego de eso no funciono mas el audio

probé con la imagen publicada acá en el foro y también con la imagen oficial de Microsoft

será posible que publiquen los drivers para este modelo ya que me fije que la imagen publicada es al parecer para otra versión (ZW-JX-10-S101GWR100-GA86C-006-E)

Actualizacion

me contacte con soporte (aftersale@chuwi.com), ellos me enviaron la imagen correcta para este modelo.
el archivo pesa poco mas de 9GB. una vez instalado el equipo volvió a funcionar como salida de fabrica.
El tiempo de respuesta fue menos de 24 horas.

Muy contento y agradecido de la rápida atención y solución

2 Likes

la puedes compartir por favor. tengo el mismo problema y no me respondieron.

Acá lo dejo , cabe mencionar que es para el modelo especifico

1 Like

gracias ese es exactamente mi modelo y no encontraba nada, solo para la version de 64gb.

My serial number is Hi10 XG128G210400269 and I have the same problem. Flashing the tablet with the “old” Windows 10 package leaves me with no audio.

Can I use the package in this thread ( 20210408_V3.0_Beta) to solve my problem?

yes, it will solve your problem

Indeed it did. Thank you! :slightly_smiling_face:

Ese correo aftersale@ es solo para los que compraron desde la página? Y si es asi puedes preguntar por el modelo XG128G210406071?

escríbeles directamente, ya que a mi me solicitaron una foto del numero de serie del equipo, y no es necesario que lo compraras en el sitio oficial , yo lo compre por MercadoLibre y me resolvieron el problema de igual manera