Pantallazo negro

hola, un día me apareció la BIOS y cambie el sistema operativo. de Windows 10 lo cambie a Windows 7. desde ahí solo me aparece la pantalla negra. Además no puedo entrar a la BIOS porque no me da imagen. ¿Qué hago? ¿instalo otra vez los drivers?

Si el dispositivo enciende pero no da imagen en la pantalla, es tema de drivers pero deberías poder llegar a la bios pulsando Esc intermitentemente al encender.
Intenta conectar un cable HDMI a una pantalla de TV o monitor externo pata poder tener imagen y corregir o reinstalar Windows 10 ya que el Windows 7 no se activará con la licencia del dispositivo.

Nota: cuando instalas un sistema, la primera vez que enciendes puede estar un buen rato con pantalla negra antes de llegar a la pantalla de inicio.

Gracias me funciono. Ahora me da imagen y está todo OK. Perooo me sale que no tengo audio instalado. ¿Qué podría ser?



Me sale eso. Podria ser un problema de drivers?

Lo mismo, drivers de sonido

Exacto, ve al administrador de dispositivos y verás que aparecerán uno o dos dispositivos desconocidos. Son los que le faltan los drivers, el sonido y el micrófono

Muchas gracias. ¿Pero dónde saco los drivers para el gemibook pro?

https://drive.google.com/file/d/13ZysjErcdSPx3gUqAmJu1tlyaBcj_OqS/view?usp=sharing