Spanish silicone keyboard chuwi aerobook 13.3

Hello.
I have bought a chuwi aerobook 13.3 inches, but the silicone with a Spanish keyboard does not come to me. Is there any way to get it? Where I can buy.
Thanks, I hope someone can help me.
All the best.

Buenos días.
He comprado un chuwi aerobook 13.3 pulgadas, pero no me viene la silicona con teclado en español. Hay alguna manera de conseguirla?? Donde la puedo comprar.
Gracias, espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

No recuerdo que se haya fabricado el cubre teclado de silicona para ese modelo. Tuve un AeroBook y no lo trajo cuando lo compré.
De todas formas, escribe a service@chuwi.com en inglés, preguntando por él

Gracias por responder.

Mandaré correo al mail que me has dicho a ver que me dicen.

Un saludo.

Yo tengo el AeroBook X PRO, que es una versión del vuestro de 15,4’’. Al poner la distribución española en Windows 10 queda exactamente como está en la membrana que Chuwi proporciona con el teclado. Pero se está empezando a estropear, y quería pasarme a pegatinas. Ocurre que no encuentro por ningún sitio pegatinas que sean compatibles con este teclado:

  • La letra Ñ está justo a la derecha de la Ñ. En eso no hay mucho problema.
  • Las teclas menor y mayor, se pulsan con FN+Z y FN+X respectivamente. Esto sí que es un problema.

Estaba buscando un kit de pagatinas compatible. Es decir, que además de la letra Ñ, debe tener pegatinas para < y > pero de pequeño tamaño, para poner en la parte inferior izquierda de sus respectivas teclas.

El teclado es negro, y retroiluminado por los bordes.

¿Alguien ha encontrado un kit de pegatinas que cumpla estos requisitos?