Videos en Español de los productos

Publico aquí los videos que hemos colaborado con personas que tienen canales de tecnología en Youtube u otras redes.
Sé lo que estáis pensando, pero realmente por mi parte les he dejado totalmente libertad para hablar de lo bueno y malo, y les he dicho que incluyan varias cosas que ya he visto que necesitáis ver de cosas que han surgido en el foro. La cuestión es que veáis como son los productos, como funcionan y qué se puede hacer con ellos.

Sí queréis que se incluyan otras cosas en los próximos videos, escribidlo en el post que he creado “what do you want to see in next videos”, y voy apuntando lo que necesitáis saber en video.
Sí me quereis también decir cuales son los influencers en los que más confíais para hacer este tipo de videos, estoy abierta a cualquier sugerencia. Sobre todo, si conocéis gente que tenga seguidores y sepan much de informática, para que los abran y trasteen con ellos que es al fin y al cabo muchas de las consultas que tenéis aquí, Juegos, programas de edicion, dibujar etc…

Si eres influencer, o tienes alguna idea, escríbeme un privado.

NO ESCRÍBAIS EN ESTE HILO, SOLO ES PARA LOS VÍDEOS…

DbetaWindows; GEMIBOOK PLUS 15":

Jose Luis Rozua: Ubook X , me gustó mucho como explica las cosas

Aprendiendo Matemáticas, la mandé para que probaran apps que se usan para estudiar

tecnomundo hace una review de la Ubook X con las dudas que le escribí y que muchos planeásteis

Denistec: Chuwi Ubook X Pro

Corebox 5th Ranka

Corebox 5th EloyGomez Tv

Que diferencia hay entre corebox 4th y corebox 5th Comparación Devaser Reviews

Más comparación entre Corebox 4 y Corebox 5:Devaserreviews

El caminero Geek, review de Corebox 4th

VideogamesSCZ: Larkbox X lo ha probado con juegos

Herobook Pro
Steve enseña como instalar Linux en Herobook pro y da tips