Webcam no funciona en LapBook Pro

Hola tengo un problema con la webcam de LapBook Pro no funciona y me da el siguiente mensaje de error :

Error 0xA00F4244

he probado de todo y nada, no la detecta porque no aparece en el administrador de dispositivos.

alguien con el mismo problema?
alguna sugerencia?

gracias

La pregunta es si ha funcionado antes.

Hay que averiguar si es son fallos de hardware o de software, ya que puede que se hayaroto el Flex que da señal a la cámara o solo sea un problema de drivers. El que no aparezca en el administrador de dispositivos ya es una señal de que la cámara no es detectada por Windows.
Yo intentaría descargar los controladores del laptop y pulsando sobre el de la cámara con el botón derecho y ver si se puede instalar desde ahí

@manonegra222
Y onde estan los controladores de la camera??

Es possible disponibilizar los drivers por la camera de GemiBook Pro 14’’ ?

Gracias

Hola manonegra

Creo que puede ser un fallo de hardware, de hecho el cable flex de la pantalla esta un poco dañado a consecuencia de la bisagra derecha que une teclado y pantalla y que se ha roto y afectado en parte al cable flex.
Tienes alguna sugerencia para poder reparar el cable flex?
Crees que puede entrar en garantia? La bisagra ya la he reparado con proveedor local ( no oficial)
gracias y saludos

Escribe a service@chuwi.com en inglés pidiendo un flex nuevo, indicando el modelo y número de serie de tu equipo