Chuwi hi10 air ,please help ,ayuda por favor

Hello, I have a problem with my chuwi hi 10 air, screen, audio, wifi, bluetooth and the battery logo does not work, I need to install those drivers, someone who can help me, thanks in advance

Hola, tengo un problema con mi chuwi hi 10 air, pantalla, audio, wifi, bluetooth y el logotipo de la batería no funciona, necesito instalar esos controladores, alguien que pueda ayudarme, de antemano gracias

Has realizado una instalación limpia de Windows? Porque los controladores no desaparecen de golpe. Debes explicar todo para poder ayudarte y presentarte la mejor opción.
Es lógico que, después de una instalación limpia de Windows, el sistema no reconozca los controladores de los dispositivos que no son Intel. Esto sucede en cualquier dispositivo de cualquier marca. Luego, debemos instalar los controladores que Windows no ha podido instalar. Para ello, después de descargar los controladores de nuestro modelo de tableta o computadora portátil y descomprimirlos en una carpeta de almacenamiento del dispositivo, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar. Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente.
Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos los controladores que no están instalados correctamente. (tienen un triángulo amarillo). Debe hacer clic en cada uno de ellos con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción para buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.

Aquí tienes los drivers: [https://chuwiinnovationtechnologyshenz.box.com/s/b2xamf325wo4ft3gm34oj864zp6a4s0j ]