Chuwi Hi10 X Mal rendimiento de GPU y sin sonido

Hola a tod@s! me anime a publicar aqui un post para ver si puedo recibir ayuda de alguno, apenas llego mi Chuwi Hi10 XG128G210412332 le reinstale windows de cero, instalandolo en su ultima version, instale drivers desde las paginas oficiales de cada fabricante de los componentes y los que no encontre use Driver Booster, con eso estaba funcionando al 100%, sin embargo en youtube se producen unos glitch al reproducir videos (a lo cual ya vi solucion en este mismo foro pero no la he probado), pero ademas en emuladores como Dolphin y algunos juegos livianos, tengo un pesimo rendimiento, me da la mitad o menos de FPS que en un PIPO W11 con un N4100 y 4GB de RAM (tambien windows desde cero con drivers instalados de la misma manera por mi), cuando se supone que este N4120 es mejor y ademas tengo 6 GB de RAM.

Me aburri del mal rendimiento del equipo e instale la ISO que esta publicada de manera oficial en este foro, ahora el lapiz reacciona bien (tambien tenia un delay de segundos en lo que escribia y se veia reflejado en la pantalla), no he probado con Dolphin (quedo al debe con eso), pero no tengo sonido, y ni con el driver oficial posteado en el mismo post de la imagen de windows ni con Driver Booster he logrado solucionarlo. La unica forma es que el sistema operativo me actualice los drivers por si mismo, pero ahi entramos de nuevo en conflicto con el Driver de video donde anda super mal. Alguna idea o alguien que haya logrado solucionar esto?

1 Like

Hola porfa dime cual imagen ocupaste porque puse el windows desde cero y no me funciona la pluma y pese a todo no he logrado hacer que los drivers de sonido funcionen como antes

En este enlace esta todo, tambien el driver aparte, en mi caso cuando hice lo que tu, use driver booster y me dejo todo funcionando, pero lo use despues de instalar los driivers de intel, realtek, bla bla bla

LINK: [Hi10 X] [Official Version] Chuwi Hi10 X Driver, Windows Tutorial Download