Chuwi Hi10X Windows 10 no está activado

Buenas tardes,

Hace unos días compramos en Amazon una tablet Hi10X con Windows 10. Como no venía activado y nadie nos dio una solución tuvimos que devolverla. Nos hemos arriesgado y hemos comprado una segunda unidad. Tiene el mismo problema.

Tenemos bastante urgencia para tener esta tablet 100% operativa para un examen de mi mujer. Por favor, ¿alguien sabe cómo activar Windows 10?

Hemos probado otra vez con el solucionador de problemas de windows (troubleshoot) y la única opción es comprar una nueva licencia de Windows.

Por favor necesitamos ayuda urgentemente.

En teoría, Windows debe activarse inmediatamente al conectar la tablet a internet, ya que la clave de Windows está grabada en la memoria de la placa base.

Si no lo hace, sigue estas instrucciones:

Abra el menú “Inicio” Ingrese cmd,
verá “Símbolo del sistema”, ejecútelo como administrador Ingrese el siguiente comando: wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey (puede pegarlo con RMB o ctrl v)

Presione Enter Si tiene Windows 10 Home instalado , el sistema debería activar automáticamente la clave y no es necesario que la ingrese.

Buenos días,
tengo el mismo problema. He comprado la tableta en Amazon y aparece que Windows no está activado. He probado a seguir los pasos que indicas del cmd y copiar la clave que aparece para volver a introducirla y nada.
El mensaje que aparece es ¨No es posible activar windows en este dispositivo debido a que careces de una licencia digital o clave de producto válida. Si crees que tienes una licencia o clave válida, selecciona Solucionador de problemas, a continuación (0x803fa067)¨. El botón de Solucionar problemas, tampoco lo arregla, aparece código de error 0xC004C003
Gracias,
un saludo

Escribe a service@chuwi.com indicando tu número de serie

Hola, tengo el mismo problema de activación de windows. Llevo desde finales de junio intentando activarlo y he mandado correos a service@chuwi.com sin obtener respuesta. Hoy mismo he vuelto a escribirles con el número de identificación de la tablet, hasta ahora solo les había escrito contándoles el problema. Yo necesito ya una solución.

Has intentado a hacer lo que he puesto en este hilo?

Sí, lo acabo de hacer y sigue sin activarse

Si el problema persiste realiza este otro método:

  1. Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita slui 11 y presiona enter.
    
  2. Allí debes seleccionar tu ubicación geográfica y luego presiona Enter.
    
  3. Sigue el proceso del asistente de activación y cuando este lo requiera ingresa nuevamente la clave de Windows que viene en la etiqueta que está pegada a tu computador.
    
  4. Una vez termines el proceso verifica que Windows haya quedado correctamente activado.
    

Si aun así el sistema sigue indicando que Windows no está correctamente activado sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita CMD, en la lista de opciones del menú inicio haz clic derecho sobre cmd.exe y selecciona la opción Ejecutar como administrador.
    
  2. En la línea de comandos digita los siguientes comandos, después de cada uno presiona enter. Si después de cada comando aparece un mensaje informativo haz clic en Aceptar y sigue con el otro comando. Estos comandos realizan un proceso alterno a los hechos anteriormente para poder activar tu Windows.
    

Slmgr –rearm

Slmgr –ipk XXXXX- XXXXX- XXXXX- XXXXX- XXXXX (acá debes digitar la clave de producto)

Slmgr -ato

  1. Una vez termines de ejecutar  los comandos verifica que el problema se haya resuelto.
    

Si el problema persiste lo mejor es que te comuniques con la línea de soporte de Microsoft, allí un especialista puede ayudarte con la activación de tu Windows

¿Dónde se encuentra la etiqueta que indica la clave de producto en el UBook X? Gracias.