Driver de audio herobook pro windows 10

hola acabo de restaurar mi pc tenia windows 11 la tuve que formatear pero el driver de audio no lo encuentro alguien me podria ayudar de favor

Dinos el número de serie del equipo

HeroBp512G211000304

tienen un link para poder descargarlo?

¿Puedes hacerme una foto de la parte trasera para ver el número de serie?No lo encontramos

Chuwi herobook pro Windows 10

Me pueden responder para ayudarte de favor ya les envíe la foto

Estoy a la espera de que tech me pase el archivo, ese numero de serie no está en el registro.
En cuanto me lo den te lo mando.

okey lo espero

Estimados estoy desesperado tambien con este tipo de caso me ocurre exactamente lo mismo, Tengo una herobook Pro con numero de serie: HEROBX256G210108451
con ninguna marca me paso esto antes muy decepcionado del equipo.

Pf diganme tengo que volver a formatear con un window10 especifico?, compartanme el link para descargarlo.

Quedo atento.

Puedes por favor mandar una foto de la equiteta en la caja porque es Herobox no Herobook Pro.

Yo sigo en la espera de que me envíen el archivo jamás me lo enviaron ya les di la información que me pidieron jamás me enviaron nada sigo esperando

@cristiancc

Intenta instalar esos, te paso Windows por si acaso.

JXX-JX-14.1-X133GRA200-GF60A-083-A

Drivers: 1526N10 驱动

Ya te resolvieron amigo Ya se resolvió el audio en tu laptop?

@cristiancc ¿te han servido los drivers que te pasé?

No me sirvieron ya había instalado varios de real teck,Intel Lenovo etc

Pienso que al haber instalado muchas cosas, quizás si formateas desde el principio e instalas solo nuestro Windows y los drivers? Porque todo empezó cuando instalaste Windows 11, pero ¿era el de nosotros? Lo tienes más arriba.