GemiBook Pro 16gb+512gb BIOS update

Hello, is there any chance to update BIOS ?

Hello, we are not updating the Bios
Thanks and best regards
CHUWI SERVICE

Can i receive instructions on how to reflash BIOS ?

Hello, if you need to reinstall the system, you can contact the official email(service@chuwi.com), thank you

Help!!! GemiBook Pro 16GB + 512GB. Native BIOS !!!

¿Por qué no las actualiza? ¿Hay alguna razón especial?

Good afternoon! How can I update it if I have broken Bios! I need to install it. If you have a factory BIOS, I ask you to share it with me.

Chuwi no te va a proporcionar la BIOS, no dan actualizaciónes, tuve un problema de BIOS corrupta en mi gemibook, la solución fue desconectar la batería interna unos 15min y volverla a conectar para que se reseteará la BIOS y regresará a su estado anterior, ya que no me permitía entrar cuando tenía el problema, es la única solución que te podría dar si tú problema es parecido al mío, a mí me funcionó ya que pude volver a tener acceso al boot y a la BIOS, mi portátil en particular no cuenta con una batería específica para la BIOS, si tú caso es igual solo desconecta la batería del portátil y espera un rato después vuelve la a conectar y prende la, tendrás que picar le varias veces al botón de encendido y una vez que se señal tu bios estará denuevo funcionando

Si nos dáis el número de seie si que os mandamos la BIOS, lo que no tenemos son actualizaciones, lo que solemos mandar es la BIOS original.