Hola tengo una chuwi

Hola muy buenas a todos aver si me puedes ayudar tengo una.btanb chuwi cwi527 la cual no tiene sonido e echo todo lo que e podido ver aquí y nada aver si alguien me puede decir dónde consigo los controladores de sonido a otra cosa instale Windows 10 y tampoco la cámara seme presenta si alguien me puede ayudar selo agradecería :pray: el modelo exacto es 4G+64G HI10 LQ64G42170904470

Intenta con estos drivers: https://1drv.ms/u/s!AqpKvT8-VB_8xkRjMjqJOL0Oo4cQ?e=u3AQQZ

Hola muchas gracias también me gustaría poder instalar Android ya que en el proceso lo borré y la cámara tampoco me funciona así que si me podria ayudar muchas gracias

El proceso de instalar Android eliminará la instalación de Windows, por lo que tendrás que reinstalar Windows de nuevo, con más razón si has ocupado todo el almacenamiento con la instalación de Windows.

Hola muchas gracias por lo que me cuantas tengo primero que instalar Android y después Windows

Aquí tienes un tutorial. Vale todo excepto lo de actualizar la bios (no la toques)

Vale muchas gracias desde que pueda lo hago muchísimas gracias

Cualquier duda, pregunta