Necesito Refacciones

Pues el vendedor no me contestó para validar la garantía, me urgía y mandé mi equipo con un técnico que no pudo hacer nada. Ahora tengo un hermoso pisapapeles de 400 USD a menos que pueda conseguir una motherboard de repuesto. Por favor, ¿Alguien sabe dónde la puedo conseguir? Gracias

Well, the seller did not answer me to validate the guarantee, I was urged to use it and I sent my laptop to the support tech who could not do anything. Now I have a beautiful $ 400 paperweight unless I can get a replacement motherboard. Please, does anyone know where I can get it? Thanks

hola hector, justo me paso lo mismo, la motherboard se daño y no me hicieron mi garantia valida, pudiste encontrar tu refaccion de motherboard?, si es asi ayudame, necesito esa pieza para seguir con mis clases, saludos

Lamentablemente no hermano, ahí sigue sin funcionar :frowning: en ningún servicio técnico saben cómo conseguirla, algunos me dicen que pruebe buscarla en ebay o espere a que exista un centro de servicio autorizado en México.