Parpadeo continuo de pantalla

Buenas tardes.

En agosto del año pasado compre una unidad de Aerobook 13.3 y he de decir que bajo mi punto de vista es un producto con una relacion calidad/precio inmejorable. No obstante, tengo un problema desde el principio, del cual he probado mil formas de solucionarlo, pero sistematicamente vuelvo a tener el problema, y se trata de un MOLESTISIMO PARPADEO DE PANTALLA.
He actualizado los driver de la grafica, incluso he reinstalado el sistema operativo, pero nada, enseguida vuelvo a tener parpadeo de pantalla, que acaba convirtiendose en algo obsesivo, que hace que no se disfrute del portatil como sería razonable.
¿Alguna solución??

Muchas gracias

Puedes explicar un poco más? Es continuo? Al principio de entrar en Windows? Se puede relacionar con el calentamiento? Lo hace con algún programa determinado?

Hola.
Para dar un poco más de destalle.
El sistema operativo es Windows 10 Pro. Tengo Office de Microsoft y poco más. El resto del portatil limpio, de hecho el disco duro solo tiene ocupado el 15% de su capacidad.
Lo que le ocurre al portatil es un molestisimo parpadeo de la pantalla, que ocurre desde que lo compré. Actualizo desde https://www.intel.es/content/www/es/es/support/intel-driver-support-assistant.html pero sigue igual.
Es una pena, porque suelo recomendar a mis amigos este portatil, es muy compacto, buenas terminaciones, para el uso que yo le doy va perfectamente, pero ees muy molesto ese frecuente parpadeo de pantalla.
El problema no está relacionado con el calentamiento, lo hace desde el principio, y efectivamente cuanto más carga de tareas le doy al portatil, más intenso es el parpadeo.
Me gustaria poder resolver el problema, ya que el portatil se encuentra en garantia,
Gracias.