Pantallazo Azul AeroBook Pro 13,3"

Hola, buenos días.

Resulta que tenemos en casa el AeroBook Pro desde hace aproximadamente unos 10 meses. De vez en cuando, y de repente, nos aparecia un pantallazo azul y se iba al menú de la BIOS teniendo que apagar el pc para poder salir de ese menú, porque aunque le dieses a “save and exit” no hacía caso.
En un principio, al ser tan esporádicamente, pensamos que sería un problema de temperatura con lo que compramos una bandeja de ventiladores para que no se calentara tanto.
El problema ha empeorado. No conseguimos que esté mas de 30 minutos encendido con normalidad. Ahora el pantallazo azul nos sale SIEMPRE a los minutos de encenderlo y no hay manera de poder trabajar con él.
Escribí ayer 16/08/2021, tanto al vendedor de Aliexpress (Chuwi Oficial), como al email “service@chuwi.com” y no recibo respuesta.
Por favor, alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo!

Yo tuve un problema con el encendido y envié un correo también a esa dirección. Tardaron un poco en responder pero lo hicieron. Me pusieron en contacto con el servicio técnico que hay en España.

¡Suerte!

1 Like