Aerobook 13.3 no enciende

Hola, compren una aerobook 13.3 en septiembre, todo iba bien, el equipo lo ocupo muy poco, 2 o 3 veces por mes, y hace hace un par de días que la iba a ocupar no encendió, pensé que estaba descargada debido a que ya tenia como 15 días que no la usaba, la conecte al cargador y deje que cargara, el foquito estaba en rojo y cuando revise despues de unas horas ya estaba en verde, intente encenderla y tampoco encendió, todo se ve bien, el equipo esta practicamente nuevo pero no enciende, no creo que sea la batería debido a que se observa que si recibe carga y realiza el cambio de led a verde cuando estar cargada, pero no enciende, pense que talvez el boton se daño pero no se siente diferente de cuando funcionaba bien, no funciona conectada a corriente y tampoco con la batería, no comprendo que haya pasado ya que el equipo tiene pocos meses y con un uso mínimo. Alguien le ha pasado? Compren el equipo directamente en la tienda de Chuwi y por correo me indicaron que los contactara por chat pero no veo un chat de soporte. Espero alguien pueda ayudarme.

Escribe, en inglés a service@chuwi.com explicando lo mismo que pones en el hilo.

Mi impresión es que el problema puede ser que la Bios se haya corrompido y podría resolverse desconectado la batería durante unos minutos y conectándola de nuevo.

Como está en garantía, primero espera la respuesta de Chuwi.