Reinicios con pantalla azul un par de veces al dia

Hola de nuevo es normal que este laptop con escasos de 15 días de uso…aperesca dos o tres veces al día la clásica pantalla azul y se reinicie…Lo tengo actualizado a la ultima y con todos lo antivirus pasados…La verdad es que tampoco molesta tanto, pero da un poco de coraje que se reinicie de vez en cuando sin venir a cuento, Lo mismo es que el procesador esta a full, bueno no se…
Saludos,

1 Like

Please write to service@chuwi.com

Hola, a mi me pasa lo mismo. He contactado con afterservice y me han dado los enlaces para hacer un usb y reinstalar el sistema. El resultado ha sido peor. Error al arrancar desde el usb y ya no puedo arrancar desde el disco duro.

1 Like

foto con fallo

mas fotos con fallo

Puedes intentarlo que otro pendrive?

Gracias por la contestación.
Lo intenté con otro pendrive descargando otra vez el link que me mandó el servicio técnico. Error 1392. Falta o está dañado un fichero y la instalación de la imagen no se completa. También intenté reinstalar con un USB Windows 10 descargado de la web de Microsoft. Error 0x8007025D. El servicio técnico me dice que intente otro link… ya no se me ocurre nada. Además que el laptop ya ha entrado en bucle, no puedo arrancar desde el disco ssd

Lo he vuelto a intentar y nada, fallo 1392 y la imagen no se acaba de copiar. Debe haber algun problema de hardware. Lo he comprado en aliexpress a chuwi official store. Envio desde España. He solicitado devolucion y rembolso. Los gastos de devolución los debo pagar yo? Cuanto es? A donde debo enviar el portatil? Me podeis ayudar? Gracias

1 Like

Hola a mi se me reinicia de vez en cuando, pero vamos que no he tocado nada…Simplemente hice una copia de la imagen del sistema, por si en algún momento me diera problema…Me da la sensación de que el hardware de estos portatilles es bastante malo, pero claro se trata de portátiles low cost. Yo me cure en salud y puse disputa en aliespress por si las moscas y me devovieron 37 euros,pero vamos que por el precio que tiene no se le puede pedir mas…
Espero que tengas suerte con la devolución, creo que debes pagar tus los gastos de devolución a china…De todas formas, sigue comentando en el foro lo que te vaya ocurriendo con tu caso, no esta de mas la información para los demas por si nos pasa lo mismo que a ti. Saludos y suerte…

1 Like

Hola, lo compré a la tienda de Chuwi oficial store con envío desde España. Espero que no me lo hagan devolver a China, si alguien conoce algún caso, agradezco que lo comenten. El vendedor me ha dicho que cambie el motivo de la disputa y que ponga que no lo quiero. Las comunicación es muy mejorable. Pasan los días y no avanzo en la devolución

1 Like

Hola Ripecue.
yo estoy en el mismo caso que tú. El ordenador Chuwi HeroBook Pro se cuelga muchas veces con la pantalla azul de windows 10, es nuevo y también he abierto una disputa en aliexpress con el vendedor. Lo pedí con envío desde España. Por lo que veo tienen un problema con algún dispositivo, puede ser la wlan+bluetooth, que provoca el bloqueo aunque no estés conectado a la wifi. He actualizado drivers, desinstalado,… y nada lo arregla. Sigue contándonos como te va la disputa.
Macgyver.

Hola mcgyver,

He puesto la disputa en AliExpress. Estoy esperando contestación de Chuwi. También contactado con aftersale service y me proponen mandar el herobook pro a reparar. No es la mejor opción y tampoco se quien paga los gastos de envío. Contacta con ellos porque no es normal y nos tienen que dar una solución. He invertido mucho tiempo que nadie va a pagar y no he conseguido nada. El laptop embalado esperando que lo recojan. Al intentar reparar el sistema con una imagen que me dio el servicio postventa, el laptop se queda colgado intentando copiar la imagen del USB. Un desastre. Espero que tengas más suerte que yo. Si te ofrecen reinstalar el sistema, ten cuidado.

1 Like

También he puesto disputa en Aliexpres, y el vendedor diciendo que la quite, o que cambie el motivo.
Mi opción es devolver, ya no me fío de reemplazar por otro.
El envío de devolución lo has pagado tu o te manda la etiqueta para el envío?
Desde Seseña me lo enviaron.
Gracias.

Aún no lo he devuelto. Estoy intentando ponerme de acuerdo con Chuwi. Me pasa lo mismo. Me han dicho que cambie el motivo. Ya veremos como queda todo esto. El servicio postventa es el que me ha ofrecido mandar el herobook a reparar supuestamente en España, pero no sé dónde. Me dicen que debo pagar el envío. Yo no tengo claro que se pueda reparar con garantía

Todo parece indicar que, de ser un problema de hardware, puede ser de la Ram. Si se envía al servicio técnico de Chuwi, en caso de no repararse, tendrán que cambiar por un equipo nuevo o hacer un reembolso.
Al parecer el servicio técnico de Chuwi en Seseña funciona bastante bien, rápido y resolviendo los problemas. Yo he enviado mi AeroBook a cambiar la batería y estoy a la espera de recibirlo reparado

1 Like

Gracias por la información. Es donde debería devolver o reparar el laptop. Me puedes dar los datos de contacto? Email, teléfono? Gracias

Siempre se debe hacer todo a través del correo service@chuwi.com , comunicándose en inglés.
Son ellos los que harán seguir la orden al servicio técnico en España que te escribirá con los datos para el envío a Seseña

Buenos pues le he pasado la herramienta diagnostico de RAM de w10 (mdsched.exe) y da errores en la RAM . Escribire a Chuwi a ve que dice…Recomiendo que todos pasen esa herramienta, ya que por lo visto es un fallo comun…

Hola service@chuwi.com, me ha mandado este enlace para actualizar la BIOS. La verdad no se si alguien lo ha hecho y le ha funcionado, me da un poco de miedo tocar aquí. Sabéis de algún tutorial para llevar a cabo esto y aque no se muy bien cuales erian los pasos…
Gracias
http://www.mediafire.com/file/p4f7fv5qze4q1n8/shell-BIOS.rar/file

Estoy en la misma situación que vosotros. Errores cada nada. Pantallazo azul. Sobre todo al navegar, error, se reinicia y no se conecta la wifi. Errores de kernel, de memoria, de drivers, y el ultimo ha sido dpc watchdog violation. Abierta disputa en aliexpress y enviado correo a soporte de chuwi y a esperar.