[Herobook Pro] [Official Version] Chuwi Herobook Pro Drivers,Windows

Drivers

The windows of European version:

The windows of Japanese version:

2 Likes

Gracias. Funcionan todos los enlaces. Un saludo

Hola, Tengo un problema con el herobook pro que tengo de hace varios dias. Ya en la activacion de windows me salio una famosa pantalla azul de error de windows. Memory management, kernel, etc. He realizado test de memoria RAM y han salido mal. He pedido ayuda al servicio postventa y me han enviado los drivers y para hacer un usb bootable desde bios. He probado y no se ejecuta bien. Por favor, si alguien puede decirme como proceder, se lo agradeceria.

He modificado la secuencia de arranque de bios para arrancar desde el usb y como ha dado fallo, ahora no puedo arrancarlo. Estoy en un bucle porque no consigo modificar la secuencia de la bios y que arranque desde el disco duro. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

foto2

Buenos días. Al iniciar windows por primera vez, ¿cargaste una cuenta de correo?
Si es así, es que dafallo en el wizard. Se ve que el usb de arranque, no se a realizado correctamente, intenta crearlo otra vez. Si te vuelve a fallar, descargatelo desde la pagina oficial de windows. enlace: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Descarga la herramienta.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo

Gracias por tus indicaciones. He probado con dos imágenes distintas de Windows 10, la que tú me dices y otra que me han dejado. La instalación de la imagen da error. Solo se me ocurren dos cosas, sacar el disco del Portátil, instalar Windows y volverlo a meter en el herobook. Sabeis cómo quitar el disco ssd y si se puede conectar a otro portátil?. Y la otra, en la instalación de Windows de la web me indica en qué partición del disco instalar. Me da la opción de formatear…no sé si servirá de algo.

Un amigo informatico me ha dicho que lo más seguro es que sea algo de hardware. Seguramente la RAM. El herobook la tiene soldada por lo que no es obvio cambiarla. En fin, que espero que Chuwi me devuelva el dinero y no me haga pagar los gastos de devolución. Cómo me obliguen a devolverlo a china!!!..

El disco duro SSD puedes cambiarlo, abres la tapa y tiene el SSD sujeto con un tornillo pequeño, al quitarlo el SSD se levanta un poco y deslizas hacia afuera, está encajado en una ranura.

Gracias Mcgyver. Si saco el ssd y le instalo Windows en otro Pc, cuando lo vuelva a meter en el herobook creo que va a dar problemas por lo que he leído en algún foro. Estuve probando a arrancar el herobook con un disco externo USB. Modifique la prioridad de Windows, pero no me hizo caso y no arrancó desde el disco externo. Tendré que verlo con algún informático. Gracias

A mí el servicio de Chuwi: aftersale-service@chuwi.com me mandó un correo con un enlace para instalar windows 10 de nuevo, y un archivo de instrucciones para hacerlo.


Ahí están también los drivers de la tarjeta wifi, test de teclado y GLK con muchos drivers.

Necesitas otro ordenador:
Básicamente descargas la carpeta “European version” con sus 5 archivos de partes rar. Descomprimir en la misma carpeta. Formatear un Usb vacío de 16Gb, tipo NTFS, poner nombre unidad WINPE. Luego copiar ahí el contenido descomprimido de la carpeta.
Arrancar el pc con el usb puesto, inmediatamente pulsar teclas [Fn] + [F7] y sale pantalla de seleccionar arranque, elige UEFI: usb…
Empieza automáticamente a formatear particiones y asignar 3 unidades, luego instala la imagen del usb.

Reinstalando, me ha salido la misma pantalla azul error de windows (whea uncorrectable error) 5 veces al iniciar, otras 6 veces al 70%, al 84%, 92%… (he perdido la cuenta)


Pero finalmente después de 2 horas con sus cuelgues y reinicios, se ha conseguido instalar el s.o. windows 10.

Ha arrancado el ordenador como nuevo, con el asistente de inicio.
Lamentablemente, los fallos han seguido apareciendo.
Esto ya no es cuestión de drivers, es de un fallo de memoria, cpu, disco duro, gráfica, o placa base. El fallo es aleatorio, en frío, en caliente, enchufado, con batería, …

Además me ha aparecido otro fallo, la batería no carga estando enchufado el cargador. Los fallos se van encadenando.

seguiré informando…

La mayoría de los fallos de pantalla azul provienen de la ram. Creo que es un problema de hardware y debes seguir en contacto con el servicio de postventa para obtener una solución satisfactoria.

Hola.
A mi me pasa lo mismo. Al instalar la imagen da error. He intentado con un USB bootable de Windows oficial y da también error. Es un problema de hardware. El servicio postventa me ofrece mandar el herobook a reparar. Tengo que pagar los gastos de envío y no estoy de acuerdo. En mi caso creo que es problema de la RAM. Este portátil tiene lpddr4 y por tanto está soldada a la placa. Reparación fiable?? Mira que me gusta el herobook pero a mí me ha tocado el malo. Chuwi debería ofrecer el cambio de herobook. Un mensajero pasa por casa se lleva el malo y deja uno nuevo y sin fallos. Eso sería quedar como unos señores. Por favor, tomen nota. Ya hay dos casos.

No somos los únicos.
Leyendo los comentarios de venta de aliexpress, aparecen otras opiniones negativas con los pantallazos azules.

A mí me encantaba el ordenador, para las tareas de mi hijo, ideal.

Igual me pasa. Lo compré para mi hijo. Ya estoy buscando otra opción. El procesador celwron creo que se queda corto. Estoy mirando un AMD ryzen 3, pero están por 400€. La diferencia de precio es muy grande

Pero no siempre es de un problema de hardware.
Mi UBook Pro, nada más encenderlo, me dio un pantallazo azul después de configurar idioma, teclado y wifi. Reinicié y hasta ahora ningún problema y es un pedazo de tablet…

La pantalla azul es un problema en este portátil, a mi también me pasa al menos dos o tres veces al día…yo no he tocado nada porque no me atrevo…espero que solucionen este problema…

Al final decidí confiar en Chuwi. Tras contactar con el vendedor, acordé hacer un reemplazo. Envié el portátil malo a una dirección que me daban en España con una referencia, pagué 6€, ellos no emiten una etiqueta de devolución. Una vez recibido me creó otro pedido simbólico que tras aceptar modificó el precio a 0,01€. Y luego al día siguiente envió uno nuevo desde España.
Ahora parece que va bien, no me ha salido ningún BSoD. Yo he podido observar que el numero de serie cambia bastante.
El que me falló empezaba por HeroBook256Gxxxxxx y el enviado nuevo es JHeroBP256Gxxxxxxxx. También el procesador del primero era N4000C, y el nuevo es N4000, tienen las mismas especificaciones, pero cambia fecha fabricación según Intel.
Bueno espero que sirva de ayuda a los que tengan la mala suerte de recibir uno defectuoso como yo. Pasé demasiadas horas intentando buscar la solución y finalmente el problema era de hardware.
Gracias a Chuwi por el cambio.

1 Like

Hola me alegro de que todo te haya ido bien. El mio tiene las especificaciones que tu indicas de tu otro portátil. A mi ahora llevo días sin que me salga la pantalla azul…me mandaron desde service@chuwi.com que debía actualizar la BIOS a través de un enlace que me enviaban , pero la verdad no me atrevo,Voy a esperar a que termine el curso escolar, y entoces la actualizare y a ver que pasa…Por cierto le has pasado al nuevo la herramienta de diagnóstico de la RAM de W10 (mdsched.exe)…solo por curiosidad a ver si ya no te sale Defecto en la RAM…Lo dicho enorabuena y a disfrutarlo q por el precio no se puede pedir mas…

Muchas gracias por compartir tu experiencia y me alegro que puedas disfrutar de tu nuevo portátil.

Me acaba de llegar esta maravilla… Y no logro hacerla funcionar pantallas azules sobre pantallas azules… Me salen pantallas azules hasta en la instalación de Windows!

Se encontró algun tipo de solución? O a pedir reembolso?

Saludos

!