Mi herobook Pro 14.1 no enciende

Mi herobook pro 14.1 no enciende estába actualizando Windows cuando de repente se apagó la única manera de prenderla es forzando 30 segundos, pero la reinicio y tampoco prende, la cámara dejo de funcionar y nunca apaga por completo. Cuando la conectó al cargador tampoco enciende el foquito de carga solo cuando la logro prender si carga. Cabe señalar que el problema surgió en el segundo día que ya utilicé.

llega a encender por lo menos el logo de chuwi, o puedes entrar en la Bios?

1 Like

Si se ve el logo y también puedo entrar a la BIOS
¿Que problema puede ser? Gracias por responder

La actualización no ha acabado bien y hay un problema con el inicio de Windows.

Descárgate en un pendrive de 16 GB mínimo el Windows 10 con la herramienta de creación de medios desde la página de Microsoft. Cuándo lo tengas, lo pones en el USB del teclado y enciendes la tablet pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de unidad de arranque, seleccionas el Pen y en el menú que sale eliges solucionar problemas, opciones avanzadas, reparar inicio de Windows

1 Like

Esto es lo que me aparece después de hacer todo el proceso

vas a tener que reinstalar la rom original de Chuwi que está en este foro: My Files

Descárga estos ficheros y descomprime la parte uno en un pendrive, el resto se descargará automáticamente.

Una vez lo tengas, haz lo mismo que con el pendrive de Windows, lo pones, enciendes el lapbook pulsando F7 intermitentemente y selecciona el pendrive en el menú que saldrá.
Se iniciará un proceso automático que acabará con la instalación del Windows.
Cuando acabe, apaga y vuelve a encender

Ya lo e hecho pero me siguió haciendo lo mismo, mi pregunta es como puedo volver a instalar la BIOS y para que sirve el EC eh estado leyendo y puede que ahí se encuentre el error.

Si no has tocado la Bios, normalmente no debes hacer nada.
De todas formas, para conseguir los ficheros tienes que escribir a service@chuwi.com y te enviarán un enlace para descargarlos

El archivo de EC tambien se tiene que instalar?

Ya hice todo lo que me has dicho manonegra222 pero con nada consigo que arranque de manera normal

Si has intentado lo que te he comentado y sigue sin arrancar, abre un ticket en el vendedor para obtener un reemplazo o un reembolso

La compré directamente en la página de CHUWI pero aún no recibo respuesta ya me contacté con ellos.

escribe a service@chuwi.com pero ten en cuenta que em pocos días empiezan las celebraciones del año nuevo Chino y se tiran más de 10 días de fiesta

En España no la pueden reparar?

Sí, tienen servicio técnico en Seseña Nuevo (Toledo), pero es gestionado desde allí

Buenas, estoy leyendo los post para aprender de los casos de los usuarios.

Una duda, cuando dices descargar la ROM, te refieres a una imagen de Windows de cómo viene instalado de fábrica no?

Yo tengo este problema, solo llega a encender el logo de Chuwi y luego se apaga, estoy hablando de una Laptop HeroBook que compre hace veinte dias, de repente se apagó, si carga … prende el foco azul, cuando presiono el boton de encendido solo prende el logo y se apaga… ayudame, que hago? ya le escribi a los de servicio, aftersale y a los de VIP pero no me han respondido, que poodria ser? ayuda!!

Yo vivo en Matamoros, Tamaulipas, Mexico, hay algun centro de servicio cercano??

si llega al logo y no pasa de ahí, puede que sea de la Bios que se haya corrompido y debes flashearla con los ficheros que te pasen desde service@chuwi.com

Si después del logo la pantalla se queda en negro, pero no se apaga el Herobook, el problema es del inicio de Windows y tendrías que repararlo con un pendrive de Windows 10 descargado de la Web de Microsoft

OK, deja la reviso mas tarde… por lo que he visto despues del Logo se queda en negro y se apaga el Herobook… no he intentatdo resetarlas presionado el boton de enciendo por 15 o 30 seg… me recomiendas que haga esto primero?..