El portátil no inicia Windows, cuando llega el arranque a las letras del logo de Chuwi, se reinicia constantemente.
A) Quizás se resuelva actualizando Bios (adjunto captura para que veáis versión por si hay una actualización posterior y me la mandéis).
B) Reinstalando drivers desde un usb de arranque uefi (necesito los drivers y manual de cuáles se instalan y cómo instalarlos).
C) Reinstalando el Windows que traía desde un usb UEFi (necesito la .img del windows para montarlo en el usb).
Otro problema que observo, es que configuro la fecha y hora en la Bios, la guardo, pero cuando desconecto el cargador y vuelvo a conectarlo la fecha bios vuelve a estar desconfigurado (no veo pila en la placa base, y la bateria del portatil transmite unos 8,5v por lo que tiene carga…)
Para vuestra información, adjunto capturas de informacion de la BIOS, y del modelo del portátil.
No explicas desde cuándo lo hace, si has tocado algo en Bios o si ha emoezado a hacerlo después de extraer la unidad SSD.
El hecho de que se reinicie sin llegar a iniciar Windows puede ser debido a un error del inicio de Windows o simplemente porque el SSD no esté correctamente insertado. En el caso del Herobook, si no recuerdo mal, el puerto estaba al revés y el SSD se insertaba con la pegatina hacia adentro.
Comprueba por favor ésto y vuelve a escribir si no era ese el motivo.
Lo hace desde hace un par de semanas. La SSD la he sacado e introducido nuevamente.
Después de unos 40 reinicios en la letra de Chuwi logre entrar mediante Fn+f7 para elegir donde reiniciar y sólo una vez se inició el sistema de reparacion de windows donde elegia reparar inicio y cua dio lo intenta hacer se cortaba y reiniciaba.
Tan sólo solicito segun las imágenes y datos aportados en el primer post:
1- Si la versión de mi bios que veis en lanimagen aportada requiere actualizacion, y en caso de requerirla me aportéis el archivo y el como hacerlo mediante usb uefi.
Tema drivers lo mismo, aportarme los que exactamente necesitaría y como instalarlos desde usb uefi.
Tema windows, aportarme imagen .bin para montarlo mediante rufus y reinstalarlo por usb uefi.
Tema hora y fecha bios, una vez realizado tido, puede que ya se quede grabado sin tener la corriente puesta. Y sino es asi decidme valores de la bateria para medirlos, actualmente proporciona 8,5v sin el cargador puesto
The laptop is from 2019, it is not that old.
What I can say is that the keyboard does not have the Ñ, so if you are looking for the serial number in a database in Spain it probably won’t come up…
I have provided photos of the bios with its version, of the manufacturer’s revision that comes behind the motherboard, I have provided a photo of the serial…
I need you to please give me what I need to rule out errors in bios, drivers, etc.