Mi herobook Pro 14.1 no enciende

Intente reseterarla presionado el boton de encendido pero no funcionó, solo intenta encender, aparece el logo y se apaga… es todo lo que hace, que mas puedo hacer?

Descárgate un pendrive de Windows 10 con la herramienta de creación de medios y una vez lo tengas, enciende el laptop con el pendrive puesto y pulsando F7 (puede ser Fn y F7) de forma intermitente sin parar para iniciar desde el pendrive.
Si consigues arrancar, ve al menú de instalación de Windows, solucionar problemas, avanzado, reparación de inicio.
Windows intentará reparar los ficheros dañados, posiblemente por un apagado indebido enmedio de una actualización

Gracias Lider, ya me respondieron de service, me pidieron un video de la falla, numero de serie, factura y locacion, ya les envie esta informacion y mencionan que tal vez tendria que enviar el equipo de regreso para analisis y reparación, pero no me han confirmado esto, como ves convendria enviarla? son confiables? tardara mucho o regresaria? la verdad ya no me dan confianza y no se que hacer…Gracias.

Hola Arzate, pudiste arreglar tu equipo? La verdad no veo historia de exito en este foro, parece que estamos destinados a un mal servicio y perdida con este fabricante…

Me piden que envie la pieza a Honk Kong pero sale mas caro el envio que lo que cuesta la pieza, creo que tendre que repararla por mi cuenta… ya le pedo a service los files, espero me los envien…