Problema para reinstalar windows 10 en CHUWI hero book 14.1"

Buenas tardes, recientemente empece a usar mi laptop sin problemas despues de configurar e instalar windows office. Cometí el error de retirar mi USB del drive sin expulsarlo y cerrar la laptop. Cuando un día después usar mi laptop solo vi la pantalla azul indicando que había un problema con un dispositivo de entrada/salida. He intentado seguir las guías publicadas en los foros de CHUWI y las paginas de rufus para recuperar los archivos de inicio aparentemente dañados de mi equipo sin éxito

Lo mas lejos que he llegado en mis intentos ha sido obtener una pantalla donde se me muestran las leyendas “[WARN] An NTFS service is already loadeded” y “[FAIL] Could not locate ‘\efi\boot\bootx64.ef’ : [14] Not Found”.

¿Pueden ayudarme con una guía mas detallada para recuperar la operación de mi laptop?

Descargue un pendrive con Windows 10 Home multilenguaje (64 Bits), con la herramienta de administración de medios (no ISO) del sitio oficial de Microsoft. (Puede encontrarlo fácilmente escribiendo “obtener Windows 10” en el motor de búsqueda.

Una vez lo tengas, como Windows no se inicia, debes encender la tablet con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque. En él, elige el pendrive y en el menú de instalación de Windows, herrramientas avanzadas, reparación de inicio. Si realiza el proceso podrás arrancar Windows.

Mucas gracias por responder ManoNegra222. Estoy confundido por la acotación que haces en la referencia: “Descargue un pendrive con Windows 10 Home multilenguaje (64 Bits), con la herramienta de administración de medios (no ISO)”. ¿que significa esa nota “(no ISO)” en tu indicación?.

que en la página de Microsoft te permite descargar una ISO o un pendrive con la herramienta de creación de medios y tienes que elegir ésta última

Gracias por tu apoyo, es una indicación realmente muy importante para un proceso de recuperación correcto. Yo hubiera descargado el ISO de no haber sido por tu aclaración y eso hubiera resultado en un fracaso del proceso que me alejaría de la solución.

Me he tardado varias horas en conseguir que se generara el pendrive. Ya se ha generado y lo pude leer en la laptop, sin embargo cuando he elegido que usara el pendrive para realizar el boot (desde el boot manager de la laptop) solo me muestra una pantalla negra con un guion. Un poco después vuelve a mostrarme la pantalla azul y la laptop se apaga. ¿Que he hecho mal?.