Chuwi Hibook Pro fallo instalar windows, "otro usuario" fantasma

Hola muy buenas, me compré una tablet chuwi en Internet de segunda mano y la quise resetear de fábrica.

Al hacerlo con la partición de Android no hubo ningún problema, en cambio cuando quise restaurar de fábrica windows 10 tuve un gran problema.

Tras la restauración de Windows 10, al iniciar la sesión, en vez de saltar el asistente para crear una nueva cuenta, directamente me sale una pantalla con “otro usuario” y una contraseña que no sé. He intentado de todo en modo seguro comandos etc Y nada.

No se como volver a instalar Windows 10 en la partición de fábrica, sin cargarme la parte de Android de fábrica, quiero mantener el dual OS.

¿alguien me puede decir la solución? O mandarme los archivos o tutorial necesario para llevar a cabo dicha restauración de Windows 10 de fábrica

Muchas gracias de antemano.

No hay problema.
Necesito saber cuál es el modelo de la tablet y el número de serie que aparece grabado atrás.
Al instalar Windows no le ocurrirá nada al Android y, en un principio, lo harás con una rom específica de tu tablet que incluye los drivers y dejará la tablet como recién comprada.
Espero tus noticias

antes de todo muchas gracias por tu celeridad manonegra222.

Mi modelo de tablet es: Hibook Pro (CWI526)

El serial number es: HiB PQ64G45160601172

Muchas gracias. Si quieres me los puedes mandar al correo: rubengp997@gmail.com

Descarga esos ficheros comprimidos en un PC.
Una vez los tengas, descomprime la parte 1 en un pendrive y se descomprimirán todas las partes seguidas.
Cuando se haya descargado, lo pones en la tablet y enciendes pulsando la tecla F7 de forma intermitente sin parar hasta que salga un menú de selección de boot de arranque.
En ese menú, elige el pendrive (aparecerá una línea con la marca del pendrive), la seleccionas y pulsas enter.
Se iniciará un proceso automáticos que terminará con la instalación de Windows.
Apagas, enciendes y empezará el programa de configuración de Windows

Gracias por los archivos.

Solo unas ultimas pregunta:

  1. ¿Descomprimo lo archivos en el pendrive directamente, o uso rufus o algún programa parecido?
  2. ¿Tengo que formatear el pendrive que voy a usar de alguna forma específica antes?
  1. En el pendrive directamente o, si quieres, en una carpeta del ordenador y de allí, copias y pegas en el pendrive

  2. Nada de rufus ni instalador, se iniciará al seleccionar el pendrive desde el menú de selección de arranque

Muchisimas gracias manonegra222, eres un genio. Me has salvado la vida ya que me compre un portatil tablet barata porque necesitaba si o si un portatil para clase, y estaba muy triste por haber reseteado mal el chuwi.

Gracias a ti, mi tablet ha vuelto a revivir. Recomiendo 100% la atención al cliente tenida, una de las mejores en mi vida.

Si quieres copiar esta conversación para ayudar a mas personas te doy mi consentimiento.

1 Like

Muchas gracias a tí por tus palabras. Es para mí un placer que mi ayuda haya servido para que puedas disfrutar de tu dispositivo Chuwi.

Ya sabes por dónde me tienes