Reinstalar todo como de fábrica

Buenas tardes, seguro que alguien lo habrá preguntado antes, pero no encuentro respuesta exacta a lo que necesito:

Tengo un table Hi10 modelo CWI515Q64G42160700175.

En su día me interesaba tener solo Windows instalado, y eliminé todo lo relacionado con Android, el SO, dual boot, etc… Pero ahora es todo lo contrario, me interesa tener dual boot o incluso tener solo Android instalado. ¿Que necesito descargar y como podría hacerlo?

Muchas gracias

Pues sí, ya esá preguntado y respondido:

Gracias, lo vi y lo puse en práctica. Se instala Android, pero no me reconoce el táctil.

Un saludo

Dos posibilidades, la primera que hayas usado un Android incorrecto.
La segunda, que esté el táctil roto. Comprueba si funciona el táctil en Windows. Si funciona, es que la rom de Android es incorrecta

@manonegra222 disculpe una pregunta, me están vendiendo una Chuwi Hi10 pro tablet Cwl529, pero tiene contraseña en Windows… Y se le olvidó dicha contraseña, quisiera saber si podrían guiarme para saber que hacer en estos casos, ¿se puede poner en modo de fábrica el sistema operativo de Windows?

Tendrás que reinstalar el sistema operativo, bien con una room descargada de este foro o reinstalando Windows con pendrive descargado de la web oficial de Microsoft…
Si necesitas ayuda para ésto, sólo tienes que preguntarme