Hola tengo una chuwi HI10 HQ64G42180303195 y no me funciona ni windows ni android. Alguien me podia enviar los enlaces para descargar ambos sistemas y algun manual.
Gracias
Hi, I have a chuwi HI10 HQ64G42180303195 and it doesn’t work for me neither windows nor android. Someone could send me the links to download both systems and some manual.
Thank you
Puedes explicar un poco más? Porque es posible que puedas recuperar ambos sistemas sin tener que reinstalar nada. Dime si sale el menú de selección de sistemas y que hace cuando pulsas Android y Windows
Hola, si salen los dos menus, pero no funcionan ninguno, como si se hubiera borrado algun dato de algun sector que afecta a ambos. De echo no me deja ni reinstalar los sistemas me pone como que faltan archivos.
Muchas gracias
empieza con Android, enciende la tablet y elige Android y, en ese momento, pulsa y mantén pulsado el botón de encendido y el de volumen +. Debe salir un menú en el cual te puedes mover con las teclas de volumen + y volumen -
Llega a la opción recovery y para seleccionarlo pulsa el botón de encendido. Selecciona factory reset y vuelve a pulsar el botón de encedido para confirmar.
Hará una restauración a valores de fábrica y debe ya funcionar Android cuando lo selecciones en el menú dual
Si llegas hasta aquí, comenta y te dirijo para recuperar Windows
Hola, si elijo android, da igual lo que haga y que combinacion de botones que se queda negra la pantalla bloqueada con chuwi, y si elijo windows directamente me pone preparando reparación y de ahí no puedo ni utilizar un punto de restauración ni nada solo instalar de nuevo el windows. Y esto le pasó de repente porque la ultima vez que se uso se apago bien. Si se ocurre algo mas agradecido
Saludos,
Para restaurar Windows necesitas descargar un pendrive con Windows 10 con la herramienta de gestión de medios, desde la página oficial de Microsoft. Puedes encontrar dicha página escribiendo “obtener Windows” en el buscador.
Una vez lo tengas debes encender la tablet con el pendrive conectado y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque. Selecciona en él el pendrive y en el menú de instalación de Windows selecciona “herramientas avanzadas” y en el siguiente, reparación de inicio.
Se iniciará un proceso que debe corregir el problema y el inicio de Windows quedará reparado.