Reinstall Win10

Hello,

i want to reinstall win10 ( Android works) on my Hi10 (Win10 crash) . I can’t do it with mediacreationtool.

My Hi10 is a CWI529 , seriel number : HQ64G42180109489

can you help me?

Just follow tutorial from step “Flash Windows”. :wink:

if you can with a Windows 10 pendrive with the media management tool, but you have to delete the Windows partitions in the installation unit selection screen. The partitions to be deleted are 12,13,14 and 15 and any other above that number that may be as a result of previous installation attempts

Hello, thank you very much , it’s ok.

Estoy buscando como reiniciar a fábrica mi chuwi air 10 y he llegado a esta discusión
No entiendo nada de tablets ni ordenadores así que antes de empezar y meter la pata.
¿Pueden darme consejos e instrucciones para torpes? ¿Donde encuentro los datos de serie de mi hi10? ¿Tengo que tener un apéndice? ¿De cuántos gb? En fin… Yo hablo español y como la traducción tiene sus problemas agradezco especialmente la ayuda en mi lengua por no liarme. Y gracias a todos y todas por atender mi primer mensaje.

Hola, no te preocupes por el idioma porque yo soy español y te orientaré en el mismo idioma para que no haya malentendidos.
Por favor, explica un poco el motivo de querer reinstalar ya que, si la tablet enciende y puede cargar Windows, lo primero a hacer es una restauración.
Para ésto sólo tienes que ir a inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, restablecer este PC. Se iniciará un proceso de restauración en el que te preguntará si quieres guardar tus datos y se iniciará un proceso, que será largo, por lo que pon el cargador y deja que acabe aunque parezca que se haya parado. Cuando termine, todo debe funcionar como recién recibida.
En caso que no acabe el proceso correctamente o que no se pueda iniciar Windows de nuevo, vuelve a escribir y te daré las instrucciones para recuperarla

Instalé por error con una cuenta vinculada a mi trabajo y ahora estoy en el grupo de empresa. Lógicamente quiero empezar desde el principio con una cuenta personal que no esté incluida en ningún grupo de la empresa donde trabajo. Muchas gracias por tu rapida respuesta y un saludo.

Hola otra vez mano negra.
Intente restaurar y no me dejaba siempre aparecía al final que no se había podido restaurar y se quedaba igual
Crei que era porque no lo hacía bien.
Hoy lo ha intentado un amigo y le pasaba lo mismo.
Así que no era torpeza por mi parte
Siempre sale una especie de código QR a la izquierda con un texto que no me da tiempo a leer porque ademas, yo no hablo inglés.
Te agradecería tu ayuda

He hecho una foto de la pantalla y el error

El siguiente paso, si no has podido restaurarla, es instalar de nuevo la rom de Windows que facilita Chuwi en este foro y que lleva incluidos los drivers: [Hi10 Air] [Official Version] Chuwi Hi10 Air Windows, driver, Bios download

Y éste el tutorial: [Hi10 Air] [Tutorial] How to reinstall Windows 10 for Chuwi Hi10 Air

Si no comprendes algo, pregunta

Y hay más soluciones si no lo consigues así

Ok gracias . Me pongo a estudiar y te pregunto. Gracias mil