Sólo tienes que poner los ficheros descomprimidos que te han puesto en un pendrive al que debes cambiar el nombre y llamar WINPE.
Una vez lo tengas, lo pones en la tablet y enciende pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot. (en algunos dispositivos no hace falta pulsar F7 porque reconoce directamente el pendrive y se inicia el flasheo de la Bios).
En el menú elige el pendrive y se iniciará un proceso automático de actualización. Durante ese proceso no se puede interrumpir ni apagar, por lo que debes tener puesto el cargador aunque tenga batería suficiente para prevenir problemas.
Cuando acabe, normalmente se reinicia sola, por lo que debes quitar el pendrive para que no vuelva a flashear la bios.
Muchas Gracias Manonegra, siempre estas dispuesto a ayudar… Lo intentare hacer cuando acabe el curso escolar, ya que mi hija utiliza el portátil y me da miedo de que ni siquiera arranque como le ha ocurrido a otros compañeros…Espero que eso solucione las pantallas azules ,lo que no se como no le pasa a mas gente ya que la bios se vendio hace un mes, mas o menos como a mi me vino…La verdad es que solo me da uno o dos pantallazos al dia, pero pase el programa de windows de diagnostico de RAM y me mostro el mensaje de RAM defectuosa…¿crees que este sofware lo solucionara?Espero que otro lo intente en primer lugar…
No lo he leído por ningún lado si lo solucionará, pero es la opción que ha dado Chuwi. Si después de hacerlo sigue igual, habría que reinstalar el sistema.
Manten me informado y ya sabes, si necesitas ayuda, aquí estaré
Hola buenas tardes. A mi me han dado la misma solución, que me descargue la actualización de la bios y que la instale. Pero no soy capaz de instalarla. La he copiado a un usb, llamándole WINPE, pero le doy a F7 y no hace nada. Arranca siempre con el Windows. A ver si alguien me puede echar una mano
Tienes que encender el portátil pulsando F7 intermitentemente, sin parar, hasta que salga la ventana de selección de boot de arranque. En ella elige el pendrive y deja que el proceso acabe. Después tienes que quitar el pendrive y volver a encender el ordenador