Hola! Hace 4 meses compré la laptop Chuwi Herobook Pro, tuve un accidente y la laptop se mojó, me han dicho que es la placa base y quería saber en dónde puedo encontrar la misma. Es que está nueva no la he usado mucho y no quisiera comprar otra. Ayuda porfavor!!
Debes escribir a service@chuwi.com , en inglés y expón tu caso ya que Chuwi tiene servicio técnico en España y puede, lógicamente con cargo adicional, puedas reparar tu portátil
Vale, muchas gracias!
tengo un problema similar, durante una tormenta hubo una variación de voltaje y después de ese evento, la placa principal quedó con consumo, por lo que mi tablet no carga mientras está prendida, ya sea en windows o en android, necesito conseguir una reposición de la placa base, ¿en dónde puedo conseguirla? (sitio de internet)
no me encuentro en España o incluso en el continente Europeo
gracias
Puede que se haya corrompido la Bios y puedas resolverlo con el flasheo de la misma.
Escribe en inglés a service@chuwi.com indicando el modelo y número de serie de tu dispositivo y te pasarán un enlace para descargar el firmware de la bios y las instrucciones para hacerlo