Necesitaria saber donde comprar silicona cubre teclado en espalol, ya que me vwnian varis, pero ninguna contenía la letra ñ. ¿Donde se puede comprar?
¿Encontraste donde se consigue la plantilla de silicona en español para el chuwi corebook x?
Lo único que he encontrado es con el soporte de chuwi. Y cobran por la silicona 3€, con gastos de envio de 16€, en total 19€. Por lo que para mí, no es buena opción, por algo que ya que, no está el teclado en español, debería venir la silicona gratis por lo menos.
Cuando lo compras desde un pais de habla español y directamente de la web de Chuwi, deberia tener la Ñ. Es mi opinion.
Si lo compras a un vendedor externo o de terceros, debes preguntar si el dispositivo es adecuado para tu pais e idioma.
Puedes buscar en alguna web como aliexpress o similar
Debes saber que la version del teclado de un idioma a otro, no solo varia por no tener la Ñ, varia en la posicion de otras teclas
Pienso que si no encuentras un teclado en español, comprueba mover las teclas ( buscas en youtube un tutorial ) al lugar correcto de la configuracion en español y en la letra Ñ buscas una pegatina o un boligrafo para escribir la Ñ.