Compré el laptop en la tienda online oficial de Chuwi.
Compré el laptop hace poco. Creo que en octubre de 2024.
Cuando conecto auriculares (audífonos, cascos) a la laptop el audio sigue saliendo por las bocinas (parlantes, altavoces), pero no sale por los auriculares (audífonos, cascos). Ayuda, por favor.
Gracias de antemano.
1 Like
Справа на панели задач значок динамика ПКМ параметры звука перейти и включить сверху или же добавить устройство то есть наушники если блютуз подключите в настройках блютуз соединения.
Te pongo en español lo que ha dicho nuestro compañero CThutq
En teoría te debería dejar seleccionar por donde quieres escuchar el sonido, en la barra de tareas a la derecha haz click en el icono del altavoz y selecciona auriculares.
1 Like
Aparece la información y no importa la opción que elijo no cambia nada. Quiero decir, el audio de salida es siempre el de los altavoces del laptop, mnunca el de los auriculares. Pensé que quizás podía “solucionarse” si usaba auriculares por Bluetooth, pero no, es lo mismo. Los detecta, aparecen en las opciones, pero al momento de escuchar es como si no existieran.
Estimado señor, sé usar Windows 11 por lo menos al nivel de esas opciones simples. Sospecho que el problema es de la laptop, de algún driver o algo así.
Все драйвера ставятся Driver Search - DriverPack в режиме эксперта соглашаемся потом отключаем все лишние галочки если первый раз звук не стал повторяем и все встанет один драйвер грузится при загрузке с центра обновлений только поставте галочку в необязательных разрешить