Tengo un chuwi lapbook se al que se le ha roto la bisagra, como he podido leer esto le ha pasado a muchos más usuarios. He escrito al servicio técnico y no ofrecen solución, entonces que debo hacer tirar un equipo que no tiene ni 2 años? Me parece lamentable el servicio post venta de esta marca cuando esta claro que es un problema de fabricación. Reportaré lel problema a la oficina del consumidor y pondré la respectiva queja en las organizaciones correspondientes. Esto debe ser responsabilidad de la marca.
Comprendo tu enfado, pero el equipo ya no encuentra en garantía si tiene más de un año.
El problema que comentas no se ha producido en el LapBook SE, sino en el AeroBook.
Puede que el motivo de la rotura sea que la batería se haya hinchado y haya partido los anclajes de la bisagra.
Yo escribiría de nuevo a service@chuwi.com -(en inglés)- y pedir que te la arreglen, a tu cargo, ya que tienen servicio en España. Otra cosa será que haya repuesto de carcasas del modelo SE, que ya tiene un par de años
Hola, me ha ocurrido lo mismo. Como lo has solucionado ?
Gracias.
Normalmente, la rotura de la bisagra se produce porque la batería se haya hinchado y haya presionado en la zona.
Si el equipo tiene menos de un año, escribe en inglés a service@chuwi.com para que sea arreglado en garantía.
Si tiene más, escribe igualmente para que sea reparado aunque tenga costo para tí.
Pues nada que no tienen repuestos y que no lo arreglan ese es el servicio de atencion al cliente que tienen.
El El vie, 28 may 2021 a las 23:25, Cristina via CHUWI | Official Forum <chuwi@discoursemail.com> escribió: