EN MUY POCO USO SE ROMPIÓ LA BISAGRA DE LA PANTALLA

ADQUIRÍ EL EQUIPO A INICIOS DE ENERO 2020 Y CASI NO LO OCUPO YA QUE AUN TENGO EN USO OTRA LAP PERO AL POCO USO DE ESTE EQUIPO SE ROMPIÓ LA BISAGRA DERECHA DE LA APERTURA DE LA PANTALLA AHORA AL CERRAR O ABRIR SE FORZA LA BASE Y SIGUE ROMPIÉNDOSE Y QUEDA FLOJA LA PANTALLA, DE VERDAD ME GUIÉ PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO POR LOS COMENDATARIOS DE BUENA CALIDAD, ESPERO SOLO ME ESTE PASANDO A MI COMO CASO MUY AISLADO.

SALUDOS!

Unfortunately, it’s not the isolated case.
https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R3UP0R2T1CVNHL/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B07TTFSRSJ

Alberto, escribe a service@chuwi.com indicando tu número de serie, fecha de compra y adjuntando la imagen o imágenes del fallo.

Hola yo he tenido el mismo problema, casi sin uso, y solo por abrirlo, se ha roto la misma pestaña. Que puedo hacer? El lapbook no llega ni al año, y con muy poco uso.

Lo mismo que he escrito un poco más arriba

Ya he enviado el email, que usted ha puesto más arriba. Espero una solución, porque no puede ser, que se rompa solo de abrir el lapbook incluso ha llegado a rallar la pantalla. No llega ni al año de su compra.

1 Like

Hola me paso lo mismo con mi lapbook pro si alguien sabe donde me dirijo para solucionar el inconveniente ya que tiene menos de un año

escribe a service@chuwi.com indicando tu número de serie, fecha de compra y adjuntando la imagen o imágenes del fallo

Gracias si hice lo que me dijiste pero al final me respondieron que por la pandemi a no están haciendo reparaciones la verdad me siento estafado

A mi me paso al año de uso y no me dieron respuesta en chuwi tienda oficial de aliexpress. No pude comprar ningún chasis de repuesto y el informatico me lo pego. Ahora tengo problemas con el cable de la pantalla, ya que la bisagra hace presion sobre el mismo y la pantalla se mueve.

Me paso lo mismo !!!

Me paso lo mismo fue perdiendo 1 o 2 tornillos al parecer se aflojaron y después pasó lo de la bisagra

What is the processor in this laptop

Intel N4100 processor

Hola, a mi también me ha pasado lo mismo, que soluciones habéis encontrado ?
Gracias

Normalmente, la rotura de la bisagra se produce porque la batería se haya hinchado y haya presionado en la zona.
Si el equipo tiene menos de un año, escribe en inglés a service@chuwi.com para que sea arreglado en garantía.
Si tiene más, escribe igualmente para que sea reparado aunque tenga costo para tí.

Si estas en ARGENTINA podes traer a reparar tu equipo, notebook de cualquier marca a reparar. www.computallerpc.com.ar