Chuwi Gemini Book con Windows 11 preinstalado AYUDA para restaurar el sistema de Fabrica (solved)

El Windows 11 NO ARRANCA!
Hola, compré un Chuwi Gemini Book con Windows 11 preinstalado. Me puse a hacer una partición más para guardar la copia de seguridad y me salió mal, además el windows dejo de arrancar …parra acceder mis cosas instale un windows genérico para poder compilar mis datos del ordenador. Ahora quiero hacer la restauración del fábrica de este laptop, por favor, ayúdame, cómo se hace una restauración fábrica porque yo intenté por mi cuenta, pero que no me permite. (He manipulado las particiones)…tal vez porque he cambiado en la configuración de las particiones… nota: LA REPARACION AUTOMATICA o RESTAURACION DE FABRICA no funciona! Sino que me da un error… el disco duro si es accesible y los archivos de sistema allí están! De qué manera puedo recibir ayuda… es decir, para hacer restauración de fábrica y eventualmente los controladores de fabrica y la licencia de Windows 11. Gracias. No he hecho copia de seguridad. uff que terrible.

(I used an automatic translator to put the message in English)
Windows 11 WON’T BOOT!
Hi, I bought a Chuwi Gemini Book with Windows 11 pre-installed. I started to make one more partition to save the backup copy and it went wrong, also the windows stopped booting … to access my things I installed a generic Windows to be able to compile my computer data. Now I want to do a factory reset of this laptop, please help me, how to do a factory reset because I tried on my own, but it won’t let me. (I have the size of the SSD partitions)…maybe because I have changed the partition configuration…note: AUTOMATIC REPAIR or FACTORY RESET does not work! But it gives me an error… the hard drive is accessible and the system files are there! How can I get help…, to do factory restore and eventually factory drivers and Windows 11 license. Thank you. I have not made a backup. uff how terrible.

Pues sí, la has liado bien. Es como si hubieses saltado desde un avion sin paracaídas.

Lo primero que debe hacerse al recibir un nuevo laptop es hacer una imagen del sistema y una copia de los drivers para, en caso de hacer experimentos y que salgan mal, poder volver siempre a la casilla de salida. Espero que te sirva de lección para el futuro.

Para volver a disfrutar del uso de tu laptop tienes que reinstalar por completo el sistema, bien con una room de Windows que te facilite o esté en este foro o hacer una instalación limpia de Windows, en la que probablemente tendras que instalar los drivers específicos de tu laptop.

Existen varios modelos con el nombre que indicas por lo que no sé cuál es exactamente tu equipo y no puego ponerte los enlaces directamente.

Una vez contestes podré indicar qué hacer y te pondré un tutorial para hacerlo

Hola, buenos días. Ya tengo tiempo para mandarle todo lo que tengo relacionado con mi ordenador que son Gemini Book Pro y toda la información que tengo yo. mediante las fotos agregadas al chat .




Okay, espero que puedo aprovechar al menos la licencia de Windows 11. Espero que es la informacion CORRECTA que me salió mediante un programa que lo tengo instalado en ordenador. El ordenato lo puedo utilizar mediante otro Windows 11 ( a mi interea Windows 11 Home porque es ORIGINAL …los driver del ordenador lo baje de DriverPack Online y me funnciono; ( me interesa tambien tener los drivers originales. gracias (doy mi correo se es necesario).

Hola, soy de Torrejón de Ardoz (España). Tengo que contactar con servicio technico para exponer la situación. Mi computadora portátil Gemibook Pro NO arranca… Presiono el botón de encendido y no pasa nada.

Intenté varias veces apretando el botón de encendido treinta segundos luego soltar y luego apretar 3 veces el botón power y no arranca. Luego intenté F11 shift derecha y encendido y tampoco no funcionó. No hay forma de arrancarlo.

La pantalla está negra, la luz de encendido está apagada. No importa cuánto tiempo presione el botón de encendido, no pasa nada. Lo único que funciona es el indicador de carga que se pone azul.

Me indicará por favor donde (dirección correcta) enviar la laptop para solucionar el problema. El mío lo compré a través de pagina oficial de por España (Chuwi Official - Laptop, Tablet PC con Android/Windows, Mini PC).


He visto por el foro de Chuwi estos datos que puede que sea útil para mi(?).

Servicio técnico para España: serviciotecnico@edawls.com

Eda Almacenaje Logistica España SL

Camino de los Pontones S/N, Sesena Telf. + 34 91 59 0 70 25 movil: 689 67 67 03


Espero que el problema está cubierto por la garantía.

Mucho respeto, un saludo.

sábado 20 de abril

@Ilie69 En este caso ya no tenemos servicio en España. Está ahora en Alemania. Si tu equipo no está en garantía (ha pasado más de un año) tendrías que pagar todo el coste, envio y reparación. Si aún lo deseas, dímerlo y te digo como.

Ya está solucionado, contactó conmigo por email y, analizado su caso, diagnostiqué un bloqueo de Bios y como solución, desconectar la batería durante unos minutos y volver a conectar.

El dispositivo ha vuelto a la vida y funciona correctamente.

Sería muy reconfortante que los clientes satisfechos con nuestra ayuda volvieran a escribir para dejar constancia pero así es de desagradecida es nuestra misión aquí, desinteresada y desagradecida.

Ilie69

1 d

Si funcionó👍🏻 según has dicho; desconectando la batería dejalo 10 minutos y re-conectarlo …el ordenador arranco sin problemas. Por favor me puede decir que tengo que hacer para que no ocurra esto más? …sin abrir el ordenador.

Ah entonces estupendo. Muchas gracias manonegra

1 Like