Chuwi hi10 pro muerta

Hola, hace años que compré la Chuwi 10 pro y creo recordar que era dual boot.

Un buen día se quedó muerta. Ni carga, ni enciende ni nada de nada.

Quería preguntaros si es cosa de la bios y si después de tantos años la podría revivir.

El número de serie comienza por PQ.

¿Metiéndole la bios podrá revivir?

Gracias

Hi, I bougth a Chuwi 10 pro a lot of time ago and I remember the tablet was dual boot.

A nice day, the tablet died. It do Not charge neither turn on. Nothing works.

I would like asking you if the problem could be the BIOS and several years later could revive It.

The serial number begins by PQ.

Updating the BIOS, could the tablet revive?

Thanks you

Realmente sería difícil de decir sin inspeccionarla. Quizás es la batería o que ya está estropeada.Si no hace ningún ruido ni tiene ningún led.
@manonegra222 que piensas

La batería la miraron en su día y creo que no era.

La realidad es que la tablet me duró unos meses, no llegó al año.

Recuerdo estar en Windows viendo un partido de fútbol y caput.

Ya no volvió a encender.

A ver si se ir podría hacer algo…

Saludos

Normalmente, que un dispositivo se bloquee y no envienda siquiera, es debudo a un bloqueo de la Bios, después de un apagado de seguridad como parece en tu caso, que el procesador alcanzase la temperatura de corte y se apagase por seguridad pero sin llegar a reiniciarse.

Es posible que se recupere con una sencilla maniobra pero en tu caso, si hace años que no la usas, deberás de hacerlo después de ponerla a cargar al menos durante 24 horas:

1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
  2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
  3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Gracias.

Probaremos esas indicaciones.

Ahora mismo al poner el micro USB para cargar, no se enciende nada.

¿También se puede cargar la batería por el USB-C?

Ya vuelvo a comentar en los próximos días.

Saludos

Usa el cargador original u otro con las mismas especificaciones de voltaje y potencia. Si usas otro de distintos valores puedes quemar el módulo de carga

Buenas,
Después de probar las indicaciones, sigue sin responder la tablet aún estado 24h conectada.

Usé su cargador con otro cable USB C ya que parecía que el original no cargaba ya que le puse un móvil para ver si salía corriente y no cargaba mientras que con el otro cable sí.

Tengo un cargador Xiaomi de 67w con el mismo amperaje, no se si meterle ese a ver si hay reacción.

Si la conecto a un pc, no la reconoce.

Si no, ¿Qué podría hacer?

Saludo

Solo lo podrías usar si el voltaje es el mismo, mayor voltaje quemaría el modulo de carga

Buenos días,

Finalmente después de varias pruebas y usar diferentes cargadores de 5 V, la tablet no coge carga.

Por tanto, creo que está fundida y no se puede recuperar.

Si tenéis alguna otra idea, posteadla y prueba.

Saludos