CHUWI HI10 PRO - NO ARRANCA

Hola buenos días,

recientement mi chuwi dual se estaba quedando sin espacio en windows, decidí instalar windows de nuevo, después de un primer arranque sin problemas vuelvo a reiniciar pero la tablet no se enciende, la pantalla y la luz del teclado no se encienden.

He visto que esta tablet ha dado muchos problemas por este asunto, pero no he encontrado una solución. Hay alguna forma de hacer un reset de batería por ejemplo?
Me ha pasado lo mismo con algunos ordenadores en los que la placa bloquea el arranque porque detecta alguna disfunción en la bateria, suele haber un agujerito para meter un alfiler y resetearlo pero en la chuwi no tengo ni idea.

En cualquier caso agradecería ayuda para poder recuperar mi tablet.

Loren

La forma de recuperar la tablet, en el caso de que lo que tenga sea un bloqueo de la Bios, pasa por abrirla y desconectar la batería durante unos minutos y volverla a conectar.
También había una forma de recuperarla que era:

  1. Pulsar el botón de encendido durante 30 segundos.
  2. Pulsar el botón de encendido 3 pulsaciones cortas.
  3. Poner el cargador y pulsar el botón de encendido, manteniéndolo pulsado para ver si arranca. Si no arranca en unos 10 segundos, debes intentar lo de quitar la batería.

También leí en el anterior foro que había un pequeño agujero en el lateral de la tablet para pulsar con un alfiler durante unos segundos. (Nunca lo intenté porque pienso que ahí está el micrófono

Gracias manonegra, voy a probar, lo del agujero, no funciona, he probado con un alfiler y no surge efecto.
El proceso de pulsar el botón de encendido lo he probado, pero como veo que es un poco enrevesado voy a probar otra vez a ver que tal aunque me temo que voy a tener que abrir.

Gracias otra vez

Al final no he conseguido nada, he desarmado la tablet, pero no hay forma de resetear la batería. Sigue sin arrancar, es frustrante.

Desconectaste la batería?

Es imposible porque no veo ningún mecanismo y lo único que podría funcionar es cortar los cables y soldarlos, pero no tengo soldador.
Se me ha ocurrido flashear la tablet desde cero y dejarla como de fábrica, pero no se como hacerlo, creo que me haría falta los binarios y no se si necesito un programador o si con un cable usb bastaria.
Estoy abierto a sugerencias si alguien puede ayudarme. Ahora mismo la tablet no responde a ningún estímulo, ni carga ni se enciende…

Hay un tutorial para flashear y los ficheros de la Bios en el foro y sí, es necesario un programador

Pues creo que es lo único que me queda por hacer porque no tiene agujero de reset para batería y desarmandola no he conseguido ver como poder hacerlo, salvo que alguien tenga otra idea… podrías indicarme el enlace por favor manonegra?
Y gracias por los consejos.

Necesito saber el número de serie para buscar los ficheros de la bios