SUBIR VELOCIDAD NO ARRANCA CHUWI HI10 AIR

Hola e realizado unas maniobras para acelerar mi tablet Chuwi Hi10 Air con w10 y al arrancarla de nuevo no enciende y ni siquiera al cargar se enciende la luz de carga, que hago por favor?
Garcias

  1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
  2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
  3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Los tres toques cada uno 30 segundos también o solo toques? Gracias

Si es 30s y tres toques seguidos ya no me funcionó por eso

Los tres toques son de medio segundo. Después pones el cargador y pulsa el botón sin soltarlo para intentar que encienda. Si no enciende después de 30 segundos intenta otra cosa más:

Pulsa el botón de encendido y el de volumen + a la vez durante un par de segundos y después, sin soltar el botón de volumen, espera unos 30 segundos para intentar encendido. Todo con el cargador puesto

Hola manonegra222 muchas gracias pero nada, además ni se enciende siquiera la luz roja de carga. :disappointed:

Pon el cargador y lo intentas mañana

Hola muchas gracias voy a ver que tal

Hola lleva mas de dos dias cargando y ni se enviende la luz de carga, pongo lo que realice a ver si os cuadra.
Reinicia la tablet o arráncala desde estado apagado y pulsa ESC para entrar en la BIOS (menú de configuración gris y azul).

Ve a la pestaña "Chipset” y entra en el apartado “North Bridge”.

Dentro de este accede al apartado Memory Configuration Options para entrar a las opciones de memoria y realiza los siguientes cambios:

  • Accede a Frequency A selection y pulsa intro, selecciona el valor 1600 (por defecto estará en 1066 mHz) y pulsa intro de nuevo para guardar el cambio.
  • Accede a DRAM Speed Grade y pulsa intro, selecciona Fast (por defecto estará en Typical).

Pulsa ESC para volver al menú anterior y entra en Intel IGD Configuration, ve a GFX Boost y pulsa intro y selecciona Enabled (por defecto estará en Disabled).

Pulsa ESC dos veces para volver a la pantalla principal de la BIOS y ve a la pestaña Save & Exit y Selecciona “Save Changes and Exit” y pulsa intro, confirma los cambios seleccionando Yes.

Hay algunas que tienen bloqueada la posibilidad de subir la velocidad. En caso de que la tuya sea una de ellas puede que al arrancar de nuevo no se encienda. En este caso deberás hacer un reset de la siguiente forma:

  1. Dejar el boton de encendido pulsado durante 30 segundos.
  2. Al soltarlo volver a pulsarlo 3 veces seguidas.
  3. Poner la tablet a cargar y comprobar si enciende

Esas instrucciones eran para subir la velocidad de algunas las Hi10 Pro y Plus, no las he visto usar nunca para una Hi10 Air.
Puede que no se pueda desbloquear de esta forma. Para recuperarla sólo quedaría reprogramar la Bios mediante un programador externo. No he realizado nunca el proceso pero hay tutoriales en el foro y para realizarlo, consiguiendo antes las herramientas necesarias tanto del programador, como los ficheros necesarios.

Hola, donde? aqui? en teoria si no arranca ni enciende nada valen los programas, ha estado mas de 2 dias cargando y nada.
Gracias

sí, te pongo un enlace. La reprogramación se realiza con un ordenador conectado a la tablet mediante cable USB, lógicamente con los ficheros de la bios de tu tablet

https://mega.nz/#!V9dRxSJB!5vAz9wpTcSyFfBH4eayIUlrjj67atC6DBjTkOMu72Xk

1 Like

Muchas muchas gracias, lo que tengo duda es de los datos de biografia de tu tableta, no se lo que es perdona

cuando hablo de la Bios, me refiero a ficheros que se cargan en un chip de la placa base con las instrucciones para el inicio.

Por cierto, has intentando encenderla sin el teclado conectado?

si si desde el principio

Muerta sin hacer nada ni cargar

No hay otra solución que reprogramar la Bios

Hola! Buenas noches. Quería saber si pudiste encenderla? Yo tengo el mismo problema. Y no se que hacer.

Las bios se resetean al desconectar la batería durante unos minutos y volviendo a conectarla de nuevo.

Parece que no porque yo probé y nada