SUBIR VELOCIDAD NO ARRANCA CHUWI HI10 AIR

Y como se recarga la bios

hola amigo, me podes ayudar con la chuwi 10 air, tengo un problema que se queda clavada en el logo, la tengo hace 2 meses la compre por ali expres andaba de 10, solo usando youtube y netflix y ahora no pasa del logo. no se como solucionarlo. aca en mi provincia no hay servicio tecnico. y es mi herramienta de trabajo.
muchas gracias.

Creo que se ha dañado el inicio de Windows en una actualización o que has interrumpido la actualización al apagar enmedio de ésta.

TInes que descargarte un pendrive de Windows 10 del sitio web de Microsoft con la herramienta de creación de medios y cuando lo tengas, arrancar con él puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga la ventana de selección de boot de arranque. En ella, selecciona el pendrive y en el menú de instalación, selecciona solucionar problemas, avanzado, reparación de inicio

a ver si estoy en lo correcto, voy a la pagina oficial de windows y descargo windows 10 a un pendriver, (la herramienta creacion de medios no se cual seria) una vez que tenga el windows en el pendriver lo pongo y prendo la tablet y preciono simultaneamente f7 hasta que me abra el boot, una vez abierto selecciono el pendriver en el menu de instalaciones y selecciono solucionar problemas avanzados reparacion de inicio, asi seria ? la duda mia es ahora la herramienta de creacion de medios me explicas eso por favor ?

puede ser que se haya dañado el disco ? porque no me deja hacer el boot un colega mio intento hacerlo y me dice que esta el disco dañado.

cuando entro a la boot no me reconoce el disco.

Así es, la herramienta de creación de medios va con la descarga de Windows 10. Se trata de descargar un pendrive booteable, es decir, que arranque directamente y no que sea una ISO de Windows.

Es una posibilidad, puede que se haya averiado la unidad de almacenamiento

sin hacerle nada ? solo mirando netflix ??

amigo cuando selecciono el pendriver se pone solo la pantalla negra y ahi queda.


selecciono ese, y la pantalla queda negra no hace nada. que podra ser amigo ?

si no arranca es porque el USB no es booteable, debe usar Windows 10 con la herramienta de creación de medios, no una ISO

lo descargue desde este link Descargar Windows 10
al pendriver.

el pendriver esta bien con el respectivo windows, el problema es que la tablet no reconoce el pendriver, osea lo reconoce pero no ejecuta el windows. pero el windows esta bien, porque en otra s pc anda bien. el problema lo tiene la tablet.