Tablet CHUWI no inicia SO (windows 10)

Tengo una tablet CHUWI Hi 10 Air nueva(3 meses de uso) un día dejo de funcionar. No inicia Windows 10 , se queda en en la pantalla de logo de CHUWI. Ya intente reinstalar Windows 10 pero no inicia la instalación se queda la pantalla en negro. Que puedo hacer o que estoy haciendo mal?

modelo: Hi10 Air Q64G19113232

-Seguí este tutorial: [Hi10 Air] [Tutorial] How to reinstall Windows 10 for Chuwi Hi10 Air

Si tienes el pendrive con Windows 10 descargado desde Microsoft, arranca con él, pulsando F7 intermitentemente y seleccionando el pendrive y en el menú de instalación, herramientas avanzadas, ve a reparación de inicio e intenta que Windows repare el inicio de Windows.
No cuentas que hiciste para que no arrancara, si se actualizó algo, si apagaste indebidamente mientras se actualizaba… No es normal que Windows se detenta por sí solo

Cuando selecciono el pendrive, la pantalla se queda en negra. Es decir no ejecuta el instalador. No Hice nada. simplemente apague la tablet y cando quise encenderlo, ya no inicio el sistema operativo. Pero como mencionas . No es normal que pase eso, yo espero que sea un problema de actualización de windows. Pero intento instalarlo y solo se queda en pantalla en negro.

Has probado el pendrive en otro PC? Puede que no esté bien creado, con la herramienta de creación de medios. Si no es booteable, no podrás arrancar con él

Lo acabo de probar. Y el Pendrive si funciona en otra PC.