COMO PUEDO RECLAMAR GARANTÍA?

Quisiera saber como puedo reclamar la garantía. Mi tablet no funciona desde mayo y ya intente todo, hasta lo lleve a un técnico. La tablet aun no a sido abierta.
el problema esta detallado en este post.

compre la tablet por Aliexpress. Estoy en Peru, hay alguna forma de reclamar la garantía o ya fue?

Pst: horrible, no recomiendo esta tablet

Hola deberías haberlo gestionado a través de chuwi , que te hubieran dado una solución y enviado al sat como hemos hecho por aqui, con nuestras tablets. El proceso es facil pero hay que insistir mucho, un saludo,

Reinstala el sistema con la rom oficial que puedes descargar de este foro

Manonegra por favor indicame el rom oficial tengo la tablet hi10air y la camara web el driver no lo levanta cuando no se utiliza el rom, por favor colocame el enlace directo para bajarlo gracias

ya funciona baje la imagen hice lo mismo que la lapbook y funciona todo perfectamente
gracias por el apoyo

Me alegro que todo vuelva a funcionar

No esperes garantia que compre una Lapbook pro y los drivers de la red inalambrica (Wifi) me jodieron por 5 meses migre a linux y el touchpad no funciona reclame por correo en la tarjeta vip que no tiene nada de vip la basura esa y se desentendieron conmigo yo pronto compro una dell o hp y realizare un video de esta marca en youtube donde les dare bien duro para nadie compre esta porqueria

Chuwi sólo da soporte sobre los sistemas operativos originales instalados en el dispositivo, cualquier modificación que realices por tu cuenta invalida la garantía y puede que no funcione correctamente

@manonegra222 hola, me podrías ayudar con la información para instalar el sistema en mi Chuwi HI10plus serie: LQ64G42180300537, cuando intento flashear el androit se queda en 43% y el windows me arroja un error

y en windows salio esto
que puedo hacer. gracias

Sigue las instrucciones de este tutorial: https://1drv.ms/w/s!AqpKvT8-VB_8-RPdDsgftGS4Ix56