Chuwi hi9 air MT6797 X23

Buenos días, tengo una tablet Chuwi hi9 Air MT6797 X23, que compre hace 3 meses en AliExpress. Hace unos días no me arranco, se queda con el logo de chuwi y de ahí no pasa, la desconecto manteniendo pulsado el botón de encendido un rato. que puedo hacer?

intenta encender pulsando el botón de encendido y el botón de volumen menos a la vez para ver si arranca con un menú de opciones con el muñeco de Android tumbado. En él debes seleccionar recovery con las teclas de volumen más y volumen menos y confirmar con el botón de encendido. Una vez entres en el menú recovery, selecciona restaurar a ajustes de fábrica y confirma con el botón de encendido

Gracias por contestarme, después de probar varias veces, botón de encendido y volumen menos, no sale nada, después probé botón encendido y volumen más, y sale un menú en pequeñito en la parte izquierda centrado que pone.

Select Boot mode:

[VOLUME_UP to select. VOLUME_DOWN is OK.]

[Recovery mode]

[Fastboot mode]

[Normal Boot]

En recovery mode, no hace nada, pantalla negra.

En normal boot, tampoco.

En fatsboot, pone FASTBOOT mode…, y se queda esperando algo

Lo he intentado con la mía y he conseguido entrar en un menú, pero está en Chino.

En él aparecen una serie de opciones y hay que usar la primera que es el factory mode.
Comenzando con la línea superior bajando:

  1. Factory Mode
  2. Auto Test
  3. Manual Test
  4. Single Test
  5. Test Report
  6. Debug test item
  7. Erase eMMC
  8. Version info
  9. Reboot Device

Para llegar al menú tienes que pulsar el botón de encendido e inmediatamente pulsar el botón de volumen menos y dejarlo pulsado (solo el de volumen menos) hasta que salga el menú de la foto.
Con el botón de volumen menos se puede bajar por las opciones y cuando llegas a la última, al pulsar de nuevo el volumen menos, pasa otra vez a la primera opción.
Sitúa la línea azul sobre la primera opción y pulsa el botón de encendido.

Si pulso un momento el botón de encendido y después volumen menos, intenta encender y me sale el logo de chuwi, si los pulso los dos a la vez no me sale nada, pantalla negra.
Tengo que ser muy torpe con los dedos

Estamos hablando de la misma tablet [Chuwi hi9 air MT6797D X23]

Pulsa el botón de encendido e inmediatamente el de volumen menos, dejándolo pulsado

manonegra222, como me dices no sale, lo dejo pulsado varios minutos, pero no sale, lo único que sale es con botón de encendido y volumen mas, como puse en la foto

En modo Fastboot, como es, como funciona?

fastboot es el modo para conectarlo a un PC para reinstalar el sistema.
Intenta seleccionar el modo recovery y confirmar la selección con el botón que diga en la pantalla, en la foto se ve borroso.

Estoy intentando conectar la tablet al ordenador, pero no la reconoce, me hacía falta los driver, sabes donde bajarlos para la chuwi.

He intentado con algunos que bajé, pero no se conecta

Al final, como estaba en garantía al servicio técnico que me dijeron en la tienda de AliExpress, Servicio Técnico EDA, en Toledo.
Manonegra222 Gracias por todo


Libre de virus. www.avast.com