Chuwi hi 9 plus dejó de funcionar por actualización

Bien. Estoy muy decepcionado con esta marca de tablet. Mi recomendación es que ni se os ocurra comprarla. Hace mucho tiempo recibí la ultima actualización de la tablet y me negué a instalarla. Después de un tiempo me decidí a meterle la actualización… Se reinició y nunca más volvió a salir el logo de Chuwi ni a cargar el Sistema operativo. La carga da bien e incluso intenté hacer recovery pero no hay manera, no sale nada, sigo teniendo la garantía ya que tiene menos de un año. Espero que me aconsejéis para enviarla y que me den por lo menos el dinero o una nueva. Saludos!

1 Like

Pero no enciende nada? Ni siquiera la pantalla se ilumina aunque sea a negros?

Se ilumina pero no sale logo. De verdad que decepción!

Hay algún teléfono de contacto para que se la lleve para arreglar, o que me cambien por una nueva?

intenta flashearla con un ordenador conectado y la rom que hay en el foro.

Ya lo he hecho y nada…

sólo hay un correo electrónico y si vives en España, un servicio técnico en Seseña Nuevo, pero sólo trabaja por instrucciones de Chuwi: service@chuwi.com

Escribe en inglés y dí que no has conseguido restaurarla y que quieres enviarla al servicio técnico. Sólo te costará el envío

Perfecto me pondré en contacto con ellos y tendré que batallar ahora con ésta tablet. Una enorme decepción

Entiendo que es 100% recuperable. Sólo necesitas saber hacerlo

De todas formas, millones de gracias por escribir tan rápido y ser tan amable.

escribe al correo que te he dicho y, si no recibieses respuesta, vuelve a escribir y lo comentas aquí

Perfecto. Muchísimas gracias

Pues escribí. Envié factura y he subido un vídeo con la incidencia. Ni me han contestado
Adjunto vídeo

Siguen sin contestar. Les he adjuntado por correo el papel de la garantía y no se dignan a decirme nada. Lo siento por la turra, pero es mi deber como consumidor y por el pago de ésta tableta que me den una solución. Lo vuelvo a decir la atención al cliente nefasto y ya no hablar por una actualización de seguridad se te brickee la tablet. Menudo timo
Saludos

espera al lunes, que imagino que tendrás respuesta

Vale. También le he hecho una foto a la garantía por si pusieran algún tipo de impedimento y la he subido. Muchas gracias por su atención

A mi me ha ocurrido lo mismo, inicio lo queparecia una actualización, se apagó y a partir de ahí la pantalla se queda con un fondo negro, no aparece el logo ni nada, y parece que debajo está encendida, pero na hay forma de reiniciarla, ni con las combinaciones de botonos y volumen. Yo tambien me he decepcionado mucho.

1 Like

Yo la he mandado al servicio técnico. Contactó la semana pasada. A ver si hay suerte, saludos.

Sí la tablet enciende, siempre se puede restaurar con la ROM original, pero para poder hacerlo, hay que ponerla en dnx fast Mode, pulsando estando apagada, el botón de encendido y volumen menos y dejando pulsado el de volumen