Servicio de Reparación pésimo y poco profesionales

Buenas tardes. Hace tiempo puse un post en este foro sobre como mi Chuwi hi9 plus dejó de funcionar tras una actualización. Seguí toda las recomendaciones que me había dicho Servicio de Chuwi oficial pero lamentablemente sin dar sus correspondiente resultados. Hace tres semanas recibí un mensaje por parte de Chuwi oficial para que mediante excell pusiera el motivo de la avería y que el servicio técnico de España me llamaría. Bueno ha pasado tres semanas y el servicio técnico de Chuwi en España ni el oficial han dado señales de vida. Me parece una falta de respeto al consumidor y tener que batallar para que me arreglen mi tablet en garantía por una maldita actualización me parece indecente, poco profesional y poco serio. En fin dejo ésto para aquellos aventureros que quieran comprarse una tablet de ésta marca se lo piensen dos veces, mi experiencia, repito mi propia experiencia ha sido nefasta.
Dejo el link de mi pos

Lamento leer ésto y más porque todo lo que se ha escrito aquí del servicio técnico en España es satisfactorio. Yo mismo envié mi AeroBook a cambiar la batería y a la semana tenía el portátil reparado en casa y funcionando perfectamente.

Yo escribiría de nuevo, contestando al correo que ten enviaron o reenviando de nuevo tu contestación diciendo que no has recibido mensaje alguno del servicio técnico. Puede ser un error de transcripción o simplemente que estén esperando alguna pieza de China para tu tablet y no te escriban hasta que la tengan allí.

1 Like

Lo envíe la semana pasada. Lo que no sé cómo puedo reclamar los gastos de envío. Ya que no vivo en Seseña. Saludos

Pues yo estoy en la misma situación, pero aun no me han puesto en contacto con el servicio técnico, llevo dos semanas enviando correos con la famosa hoja de excel con los datos y sigo sin respuesta. A mi tambien me ha decepcionado la Tablet Hi9 Plus, me e xperaba más de una tablet con las caracteristicas que anunciaban, y ya el servicio postventa ha terminado de convencerme de que no fue buena elección.