Hola escribo esto sólo para desfogarme porque el servicio de chuwi y sus garantía es malísimo y no funciona. Compre en su día 3 tablets chuwi Hi9 Plus y las 3 tiene problemas, en una de ellas la pantalla dejó de funcionar en una zona de la pantalla, en otra la pantalla se quedó gris y no la pueden usar y algo común a todas es que el peclado pone en la tablet que no tiene conexión física al teclado. Casí desde que las compré me puse en contacto con el correo que se pone aquí de postventa y lo unico que han hecho es darles vueltas al asunto y no solucionar el problema y mientras tanto el tiempo de la garantia corriendo y ya se pasó, por lo que he decidido ya poner una denuncia contra chuwi porque considero una estafa esta compañía pues veo muchísimos errores en esta compañia y que siguen sin solucionarse, asi que por mi parte OS ACONSEJO NO COMPRAR NADA DE ESTA COMPAÑIA Y LOS QUE TENGAIS PRODUCTOS DEFECTUOSOS, PONERLES DENUNCIA. Por mi parte Chuwi acabó para siempre, ahora vou legalmente contra ellos, no me han solucionado nada del tema y no me queda otra que demandarlos.
Te apoyo es una porqueria compre una tablet y quise montar linux no funciono, despues monte windows y la camara el driver no funciono, tuve que instalar la imagen del SO de ellos me parece injusto ya que no se si ellos violan la privacidad. En esta laptop que compre una mierda en linux el mouse pad no lo reconoce para colmo se corrige con el driver de synaptics q esta mierda de empresa estafadora debe proporcionar y correr con los gastos de compra nunca mas compro su basura ni la recomiendo porqueria. Si el cargador deja de funcionar no carga con ningun usb tipo C basura de empresa.
Lamento que no te haya servido para tus intereses de cambio de sistema operativo al de origen y que no hayas podido conseguir reinstalar Windows sin usar la rom oficial de Chuwi.
Chuwi monta sus equipos con una configuración y sistema y con sus drivers apropiados para que funcione correctamente. Chuwi no libera drivers para otros sistemas más que el oficial del producto.
Cualquier funcionamiento anómalo se debe comunicar al servicio de atención al cliente (service@chuwi.com) dónde les aportarán el soporte necesario
Que haya pasado un año no es motivo para que no te atiendan ya que tu primer correo es anterior.
De todas formas, has de saber, que durante el primer mes, por si el producto te llega defectuoso, la garantía es del vendedor, que tiene la obligación de reponer o reembolsar el producto defectuoso. Pasado este tiempo, Chuwi garantiza la reparación a coste 0 durante el primer año. Sólo tendrías que soportar los gastos de envío al servicio técnico más cercano, ya que los de vuelta los paga Chuwi.
Tristeaza me da que en mi pais por pandemia todo el sistema de correo se paralizo y den prioridad al sistema de salud, solo tengo un par de meses con el equipo ni 5 meses y ando es kbreado como se dice en Panama, hahahahahaha osea cansado de esto. Deben dar el driver synaptics y mi problema se soluciona. Me canse de escribir.
Manonegra, llevo menos de dos semanas con el producto, y ya me ha dejado de funcionar el USB tipo C, y hoy me levanto y no me enciende la pantalla, se me queda en negro. Solamente dos veces ha encendido y es para que se me quede bloqueado. He escrito 3 o 4 correos a Chuwi y me han puesto un mensaje de copia y pega de enviar el producto tras enviar la prueba. ¿Cómo me explicas eso? Que solo llevo 10 Dias con el portátil.
la pantalla puede quedar en negro después de alguna actualización de Windows y permanecer así durante algún tiempo. No apagues, pon el cargador y espera un tiempo razonable hasta que Windows esté actualizado
No es eso, no estaba actualizando nada, simplemente no me enciende. He esperado mucho, y tengo también Manjaro y de un momento a otro, en el cual estaba trabajando, se me apagó y ni con el cargador ni sin él, ni esperando ni forzando el reinicio. Me llega al grub, elijo el sistema y pantalla en negro todo el tiempo que quieras.
Y otra cosa, si por culpa de Chuwi, ya que tardan en responder a los correos, pasa ese mes de producto defectuoso, ¿yo que hago?