Chuwi Larkbox X ¡conector SATA en placa base! Connect other SSD SATA

Buenas, ya ví un pequeño puerto en la placa base de color blanco y no sabía lo que era. Hoy he visto en YouTube una review y comentan q es un puerto SATA para poder conectar un segundo disco. ¿Alguien podría añadir información de donde conseguir el cable adaptador SATA?

Gracias a un usuario conseguí el modelo exacto de cable adptador. Ahora tengo mi ssd sata de 1TB directo al puerto SATA de la placa base, mucho mejor que con una carcasa usb.
Confirmado, funciona muy bien y por unos 5€ tienes el conector en Aliexpress.

https://es.aliexpress.com/item/1005006345912206.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.1c3a194dwFTFdV&gatewayAdapt=glo2esp

1 Like

Muchas gracias por esta información va a ser super válida. Voy a ver si encuentro este cable aquí en China, y puedo hacer un video.

2 Likes

velocidades sata

gracias por compartir la info

1 Like

Gracias. Puedes poner otro enlace al cable adaptador. El link de aliexpress ahora dice que no está disponible.
Saludos, Eduardo.

1 Like

Estoy interesado en comprar este cable, alguien sabe las especificaciones exactas para comprarlo? El enlace lleva a una tienda que tiene el producto agotado, sería fantástico que alguien compartiera otra tienda con el mismo cable.

Gracias de antemano

Alguna novedad?