Como escribir > < en Corebook X no aparecen en teclado?(solved)

tengo un corebook X 14 pulgadas . Como escribo > <, No aparecen en el teclado
gracias
Corebook X 14 pulgadas i 3 1215U 16 MB
nº serie JCorBXIY10H23122358 comprado en aliexpress junio

Hello
Have you checked if you have configured the keyboard with correct layout in Windows?

Regards,

1 Like

Keyboard and language set to Spanish SPAIN , the silicone keyboard cover does not show < >.

1 Like

I have found this topic in aerobook with a solution .Will it work for corebook
https://forum.chuwi.com/t/topic/3262

Hola Ignacio, bienvenido al foro.

Ya que Chuwi no fabrica teclados con disposición española (ya me gustaría por ser mi idioma), tienes dos posibilidades para poder usarlo sin dificultad:
Si como yo, sabes mecanografía, he puesto el teclado en Windows como español, España y lógicamente hay diferencias entre los símbolos de las teclas y lo que después se escribe, pero no afecta ya que no miras el teclado. Efectivamente, se pierden las teclas mayor que y menor que. Para recuperarlas, puedes instalar el script cuyo enlace pongo a continuación y podrás usar dichas teclas pulsando Ctrl , y Ctrl .
Ese script una vez instalado el programa , solo es darle doble click y ya se ejecuta el programa ya se queda funcionando solo. -también se puede poner en el menú de inicio y se activará solo al encender.

La otra opción es poner el teclado español, estados unidos y así coincidirán las teclas con lo que escribas en todo el teclado

Descarga los ficheros aquí 812

Ejecutas el teclas.exe y ya funcionarán las < y > pulsando Ctrl punto y Ctrl coma. Lo acabo de hacer y funciona perfectamente como podrás comprobar

Para no tener que hacerlo cada vez que enciendas, puedes poner el fichero teclas.exe en la ruta: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp y así, cada vez que inicies se activará automáticamente

1 Like

¿Al final conseguiste solucionarlo?

aplique la solucion del foro y perfecto
Muchas gracias

1 Like

Yo personalmente en su día, después de probar esa alternativa, preferí ya hace unos años utilizar el teclado de windows en pantalla. No necesitas instalar nada, y para cuando se necesita usar el > y < abro el teclado en pantalla, que lo tengo en la barra de herramientas.