Contraseña win10 olvidada en chuwi hi10 dual bot

Hola, tengo una Chuwi hi10 CW1515 dual bot, hace casi un año que no entro en la particion de windows y ahora no recuerdo la contraseña.¿cual es la mejor solución?, muchas gracias,.

La contraseña es una protección del sistema para que personas ajenas al equipo, puedan entrar en él y consultar archivos, datos e imágenes. Es igual al pin de un móvil, que sólo cabe restaurar el sistema y perder los datos, para poder volver a usarlo.
Sabiendo que vas a perder lo que tuvieses en Windows, la solución es reinstalar el sistema operativo, bien con la rom correspondiente a tu número de serie o con un pendrive de Windows descargado del sitio Web de Microsoft. En este último caso, necesitarás también reinstalar los drivers de los dispositivos no Intel.

Te agradezco mucho la respuesta, la verdad es que no tengo información importante que perder y puedo reinstalar de nuevo, es que pensaba que se podría eliminar o resetear la pass sin necesidad de reinstalar, como ocurre en los PC´s. Gracias por responder tan rápido.

Es exactamente igual que un pc. Si sabes cómo averiguar la clave, puedes usarla aquí

Hola tengo el mismo problema que tu me puedes decir los pasos que seguiste para solucionarlo.

Muchas gracias