Al pulsar F7 para acceder al menú de arranque o a la BIOS el equipo no arranca, la pantalla se queda en negro y el ventilador funcionando a toda velocidad, tengo que forzar el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido
Con F2 o ESC le ocurre lo mismo, se pone en funcionamiento el ventilador a toda velocidad, pero la pantalla no recibe señal y el equipo no arranca, como puedo solucionarlo?
Además tampoco apaga solo, tengo que forzar el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido, le mando una imagen de la pantalla de apagado.
Un saludo
No funciona tampoco ESC, F2 o F12, lo de que no funciona el apagado es desde el SO, le das a apagar y se queda en bucle en el mensaje que envié en la captura, entonces es cuando solo apaga forzando el apagado manteniendo pulsado el botón de encendido.
Los problemas empezaron tras sustituir el Windows 10 Home que venía preinstalado, esa vez me funcionó el seleccionar el arranque pro USB y ya no ha funcionado más, tampoco consigo entrar en la BIOS, he probado hasta a quitar el disco duro para que me diera error de arranque y me dejara entrar en el BIOS y no me funciona, simplemente no hace nada, se queda en negro la pantalla.
El procesador es un i5
En el ultimo mensaje me esta diciendo que windows se inicia, porque en mensajes anteriores no veo que lo dices.
Puedes entrar en windows ?
como es sustituir ?
Cuando puedes entrar en windows, tienes en ajustes de windows, windows update, opciones avanzadas, opciones adicionales, recuperacion y tienes un menu de las posibles soluciones
El no poder entrar en el BIOS y no poder arrancar por USB un problema de drivers en el SO? Yo creo más en un problema de firmware o de actualización de BIOS y me gustaría saber si hay alguna actualización o si me pueden dar una copia del BIOS para cargarlo y ver si se soluciona
Chuwi does not support installing operating systems other than the one that comes standard with the computer. That said, the drivers will not be compatible with Linux, at least not those for non-Intel devices.